General > Salud y alimentación

picaduras y mordeduras de animales marinos.

<< < (2/11) > >>

monociclista:
hasta que no me digas lo que significó lo de "Te noto un pelin pelusilla... " no apoyo la idea.  :x :x,es bromaaaaaaa  :D :D

Koe:
Tan solo puedo decir que es una idea FANTASTICA!!  :P :P :lol:

Pau SK:
Gracias Sinforosa !!!

Esperamos ansiosos ese artículo !!!

~~~~/
<<pAu>>
~~~/

sinforosa:
Gracias por el apoyo, pero... ¿Cómo podriamos elaborar la idea? ¿Que temas os gustaría tratar?

 A mí en un principio, se me habia ocurrido el de "picaduras y mordeduras de animales marinos" pero hay muchos temas relacionados con la salud muy  interesantes. Tambien quiero aclarar que habia pensado en pautas básicas, cuya finalidad sería la de servir de orientación en situaciones de riesgo (p.ej, picadura marina) para ser capaces de dar la respuesta más adecuada en cada momento o situación. Siempre como orientación porque ante cualquier duda siempre deberemos consultar con servicios sanitarios.

Bien, en caso de que se pueda realizar, os invito a proponer temas, a sugerir ideas,vamos todo lo que se nos ocurra...

Raskebdana, ¿A que te refieres con las novedades en Noviembre? ¿Esta relacionado con lo que estoy comentando?

Saludos.

Amaia.












Javier dlp:
Yo lo plantearia de la siguiente forma, por poner un ejemplo:
MEDUSAS
-Foto
-nombre comun
-nombre cientifico
-tipo de picadura o veneno
-Tratamiento clinico y "de emergencia"
lo mismo que con las medusas, pueden estar los peces diversos, erizos, etc.
Este lugar empezo como un portal, pero por falta de contenidos y tiempo se dedico solo al foro, la idea seria poder volver a hacer el portal y cuantos más contenidos acumulemos mejor. Personalmente me comprometi a preparar algunos tutoriales sobre mantenimiento y reparaciones diversas, alguien que conozco se comprometio a unos tutoriales sobre tecnica de paleo y demas, aunque para ser sincero yo todavia no he podido empezar, espero disponer de tiempo ahora.
animar a todo el que quiera aportar algo!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa