General > General

Bibliografía

<< < (2/2)

monociclista:
Hombre...supongo que tendran que hacer mas caso al kayak de mar...que seguro que mueve mas fichas que el resto,y no te digo ya si todo el que rema en kayak de mar se sacara la ficha federativa.

sr.valdemar:
Respondiendo a lo que dice Hören de bibliografía en cristiano puedo comentar lo que sigue:
De publicaciones periodicas solo conozco la revista gratuita via internet llamada Kayak Digital te puedes regristra dando una direccion de correo desde la pagina de urkaankayak.com . Te la envian cada mes o cada dos. Habla de rutas concentraciones a toro pasado con fotos, y bastante piblicidad. Es breve pero está bien.
En cuanto a LIBROS yo he leido los cuatro siguientes:

KAYAK DE MAR de Johan Loots Ed. Paidotribo-
 Es breve (incompleto) y caro (17.50 Eu), pero tiene buenas fotos e ilustraciones en color.

KAYAK DE MAR MANUAL COMPLETO de Dereck Hutchinson Ed. Desnivel-
  Supercompleto, con interesantisima informacion sobre los kayaks esquimales, historia, tecnicas, meteorologia, equipo, y practicas avanzdas. Tan vez demasiado extenso para empezar. Muy buenos dibujos en blanco y negro.Cuesta 15 eu.

EL KAYAK DE MAR  de Javier Knörr Ed. Icaria-
  Un libro cojonudo facil y completo. El mejor de estos cuatro didacticamente hablando. Es muy certero respondiendo a las cuestiones que interesan al principiante sobre seguridad, buenas sensaciones en la practica, tipos de kayaks y equipamiento... Me costó encontrarlo, y finalmente lo pedí a Omei, en las librerías estaba en stock. El exceso de fotos en color eleva su precio hasta los 23.50 eu + gastos de envio. :shock:

GUIA ILUSTRADA DE KAYAK DE MAR  de John Robison Ed. Tutor-
  Es muy intersante porque trata extensamente temas prácticos como transporte, acampada, nudos, rios, animales y otras realidades de la vida del piragüista de mar. Además incluye algunas técnicas curiosas. Intenta ser gracioso y ameno y lo consigue casi siempre. Me costó 19.95eu.

Y esto es todo amigos, lo que yo he encontrado. A partir de aquí a aprender inglés :oops:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa