General > Off topic

¿ QUE CANCION ESTAS ESCUCHANDO?

<< < (3/237) > >>

kayakerante:
Sigo con antes de meterme en el agua
translated=1
con esta he escalado en hielo, una 7b+, mas de una semana andando por sierra nevada con temperatura de - 10ª, y siempre, siempre me pone, a pesar del dia, a pesar de la circunstancia cuando salgo, y en kayak más
feature=related

jílar:
Hombre, depende de la hora que sea, ahora mismo ninguna ;), pero dependiendo del momento:

La última que escuché estando con el ordenador;
La flauta mágica, al completo :)
Un pequeño trozo de ella, una maravilla
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=8008.0
[youtube=425,344]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Otra más moderna que me encanta, de Queen (de estos me gusta todo, pero todo):
Bohemian Rhapsody [youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

En general me gusta toda canción con cambios bien marcados, no las monótonas ;)

jílar:

--- Cita de: kayakerante en 26 noviembre, 2009, 01:12:29 am ---...
con esta he escalado en hielo, una 7b+, ...

--- Fin de la cita ---
Caray, no me digas que ayuda a alcanzar ese nivel :shock: ;) Tendré que escucharla a menudo, a ver si así los músculos y demás se me entonan :D

Nongogoahanzangoa:
Interprete: the cat empire ;canción: two shoes

Me ayuda a templar los nervios antes de una exploración a una cueva desconocida. Que a pesar de los años de espeleologo me sigo poniendo nervioso como el primer día.

Nongogoahanzangoa:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa