General > Off topic

¿ QUE CANCION ESTAS ESCUCHANDO?

<< < (4/237) > >>

Pepín Charidemi:
Pues la verdad es que ahora mismo mientras me tomaba el cafelito mañanero sonaba esto a todo volumen en la casa.
[youtube=425,350]QDjx6aM-7VM[/youtube]
Tremendos músicos canadienses y más teniendo en cuenta del año que es esta canción; 1976.
En aquella época se experimentaba mucho en el panorama musical (Led Zeppelin, Rollin Stones,...) y aunque hoy a todos nos suena más normal, eran verdaderos pioneros y esto no era capaz de escucharlo mucha gente... demasiadas notas  :D :D

Fijaros en el minuto 1 y 30 segundos cómo hace el tipo que suene el bajo

PD: Super; una pasada el tema que has puesto.

tallham:
[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

A mi me gusta mucho esta, es de la pelicula "dinasty"...cada vez que la oigo me entran ganas de hacer locuras...en kayak.
Me gustaria tenerla en el mp3..pero no se donde encontrarla para bajarmela. 

carbono14:
En este momento no estoy escuchando ninguna canción,pero una de las que

siempre más me motivó y que no hay birra que la iguale,por lo cañera que es:

Como no funciona el dentro video, os pongo el link:

supernadie:
mas madera. esta musica me acompaña desde el 75 y no me la puedo quitar de encima

[youtube=425,350]<object width="660" height="525"><param name="movie" value="hl=es_ES&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="hl=es_ES&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="525"></embed></object>[/youtube]

supernadie:
que no decaiga !!!.
mi hija me dice "papá, como te puede gustar esa musica?"
[youtube=425,350]<object width="660" height="525"><param name="movie" value="hl=es_ES&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="hl=es_ES&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="525"></embed></object>[/youtube]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa