Artículos Interesantes sobre uso TURÍSTICO del Kayak o para COMPETICIÓN > Entrenamiento, salud, alimentación

Lumbalgias

<< < (2/2)

Lafayet:
Gracias a todos por vuestras respuestas, he visto el cielo y me habeis quitado una gran duda.

Decirle a Mario55 que había buscado mal por ser novato pero ya he encontrado cómo hacerlo y además me he presentado en el lugar correspondiente.

Si algún moderador considera que hay que borrar este hilo... por mí no hay pooblema.

Gracias de nuevo.

pkayac:
Lo que te voy a comentar es un poco mas de lo mismo ,tengo escoliosis dorsal y un travajo divino para acordarme de ella .y ya hace algun tiempo descubri que cuando la espalda da guerra el kayak lo soluciona  por supuesto sienta mucho mejor cuando paleas con asiduidad .El unico incomveniente es que es adictivo y no lo pone en el prospecto

Pepín Charidemi:
Yo coincido con Anto y con pkayac, ahora mismo estoy en casita (baja laboral incluida  :rolleyes:) con una bolsa de agua caliente en los riñones y acordandome del sutil giro que hice para coger el libro de la estanteria de la derecha!!!   :shocked: :shocked: :shocked:

Coincide que hace un mes que no remo, entre navidades y mudanza esto ha sido un lio de los gordos y mi espalda lo ha pagado.

En breve comenzaré mi recuperación con pastilla de kayak e infusión de pala. Lo malo es que me han dicho que esta medicación ya es para toda la vida  :) :)

No es la primera vez que me pasa y las otras veces ha sido por dejarme el kayak olvidado en la cochera.

Pues nada un saludo a todos desde el sofá de mi casa...

Pepín :pirate:

Mibor:
recuperate , capitan!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa