Autor Tema: Alguien conoce el nuevo kayak airfusion de advanced-elements???  (Leído 7613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado romulo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
    • Picovalle Ocio Alternativo

Tiene muy buena pinta, entre un desmontable y un hinchable. Sabéis donde se puede encontrar en España? os paso el link donde viene un video:

http://airkayaks.wordpress.com/2009/12/05/sneak-preview-new-airfusion-kayak-from-advanced-elements-ae1040/

saludos,

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Alguien conoce el nuevo kayak airfusion de advanced-elements???
« Respuesta #1 : 09 mayo, 2010, 18:10:48 pm »
No lo conozco en persona... pero he visto el video promocional, y tiene pinta de ser una descarada copia del sistema de hinchables con estructura de Tom Yost (www.yostwerks.com) ya me parecía raro que no se lo copiaran...
Supongo que dará mucha mas rigidez que un hinchable, y menor volumen porque ya no hace falta cámaras tan gruesas para que el kayak no se doble...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Alguien conoce el nuevo kayak airfusion de advanced-elements???
« Respuesta #2 : 10 mayo, 2010, 13:54:03 pm »
Pues tiene muy buena pinta, la manga se estrecha considerablemente.

Desconectado chemamet4

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Prijon Capri + Advanced Elements Frame
Re:Alguien conoce el nuevo kayak airfusion de advanced-elements???
« Respuesta #3 : 05 marzo, 2014, 21:42:03 pm »
Ya he visto que ha pasado mucho tiempo desde la ultima respuesta.pero es que me interesa este modelo o similar ( Aunque no conozco ninguno similar.o son desmontables o hinchables,y este,es un híbrido).
¿ alguien lo tiene o lo ha probado?

Desconectado chemamet4

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Prijon Capri + Advanced Elements Frame

Desconectado Sepa

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Blast
Re:Alguien conoce el nuevo kayak airfusion de advanced-elements???
« Respuesta #5 : 17 mayo, 2014, 01:17:01 am »
 tengo el modelo antiguo (más estrecho) y va muy bien. Es mucho más rápido que los hinchables que he probado, incluso más rápido que algunos autovaciables. Se tarda unos 20/30 mn en montar y algo menos en desmontar. La única pega es que no le gusta el viento así que si es para mar recomiendo el timón (fijo) opcional.

Lo compré en la web que mencionas y me llegó sin problemas.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Alguien conoce el nuevo kayak airfusion de advanced-elements???
« Respuesta #6 : 17 mayo, 2014, 13:13:44 pm »
romulo, el creador de este tema, seguro que te podrá aportar más datos, si no compró el que comentamos sería otro de Advance Elements por el estilo. Y el tío ha viajado lo suyo con este tipo de kayak. Lamentablemente puedes ver que hace tiempo (1 año) que no entra al foro
http://www.kayakdemar.org/index.php?action=profile;u=993
Pero siempre le puedes mandar un correo, o privado y lo notifican por correo.

Si ves sus mensajes en el foro, verás que ha viajado bastante con tal kayak
http://www.kayakdemar.org/index.php?action=profile;area=showposts;u=993

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Alguien conoce el nuevo kayak airfusion de advanced-elements???
« Respuesta #7 : 02 junio, 2014, 03:51:01 am »
Ya he visto que ha pasado mucho tiempo desde la ultima respuesta.pero es que me interesa este modelo o similar ( Aunque no conozco ninguno similar.o son desmontables o hinchables,y este,es un híbrido).
¿ alguien lo tiene o lo ha probado?

Sí, hay más modelos híbridos, por ejemplo los kayaks de Nortik de Alemania. Son híbridos también. Yo tengo un Scubi 1 que puedes probar si quieres en Cabo de Palos. Pesa sólo 9 kg  :).
 No quisiera hacer propaganda por aquí en el foro. Por ello te enviaré un mensaje privado con más detalles en el caso que fuera de tu interés. Saludos