Autor Tema: Inexperiencia, y falta de costumbre  (Leído 16621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Inexperiencia, y falta de costumbre
« Respuesta #15 : 20 septiembre, 2009, 12:59:37 pm »
doctorkey, leyendo tu respuesta y viendote en el avatar me da risa  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Inexperiencia, y falta de costumbre
« Respuesta #16 : 28 septiembre, 2009, 20:04:36 pm »
yo soy así :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Inuk

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Ysak Rotomod
Re: Inexperiencia, y falta de costumbre
« Respuesta #17 : 29 septiembre, 2009, 09:48:52 am »
Dabami y compañia,

Yo por mi poquisima experiencia, no te puedo dar consejos. Pero además de leeros quiero agradecer (y agradeceros a los demás) el relato de tus (vuestras) experiencias.

Y además hay que recordar que, a partir de los 40, si te levantas y no te duele nada, es que estás muerto. :)

 :D

Supongo que a partir de los 50 si duermes de un tirón sin que te duela nada, es que estás muerto y ya ni te levantas de la cama.  :)

Siempre es bueno hacerse mayor. Pero lo mejor de ello, es seguir aprendiendo.

Eso, eso, porque hacerse mayor sin seguir aprendiendo, eso si que es estar muerto y enterrado.

Saludos (de uno que roza los 50)
Salud y kayak.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Inexperiencia, y falta de costumbre
« Respuesta #18 : 29 septiembre, 2009, 18:23:30 pm »
No has oído nunca: "A mi edad me vas a dar tu clases"? o: "perro viejo no aprende trucos nuevos"?. Si es que hay mucho zombi, y no en las antillas.

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re: Inexperiencia, y falta de costumbre
« Respuesta #19 : 29 septiembre, 2009, 22:23:54 pm »
A mi el traje de la boda no me abrocha. De momento, claro.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Inexperiencia, y falta de costumbre
« Respuesta #20 : 29 septiembre, 2009, 23:29:59 pm »
pues yo voy a hacer 50  :D empecé en esto del kayak hace 3 meses y este verano he salido lo que he podido y mas, he conocido gente cojo..............d. y he estado ahí como el que mas , me lo he pasado en grande, he dormido 3.5 horas para despues palear 25 kilometros yyyyyyyyyyyyyyyy..............................NO HAY DOLOR  :grande21: ASI QUE SEGUIRE PALEANDO hasta que me tenga que poner un parche en un ojo por quedarme ciego y una pata de palo porque me la muerda un tiburón y creo que eso es mas difícil que me perdáis de vista que por cansancio o por viejo, je je. Así que tengo kayak para rato , aaaaaaaahahhhh se siente.

Desconectado Inuk

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Ysak Rotomod
Re: Inexperiencia, y falta de costumbre
« Respuesta #21 : 30 septiembre, 2009, 09:29:59 am »
 :shock:
¡Ññooooo  Capitanremo!

Cuentanos tu secreto. ¿Alguna pocima? ¿Algun pacto con...?  :)

Por lo menos dimelo a mi en secreto, que yo también voy a hacer 50...

Salud y kayak.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Inexperiencia, y falta de costumbre
« Respuesta #22 : 30 septiembre, 2009, 12:55:08 pm »
Ja ja, que va si tuviese una pócima de esas no la malgastaría conmigo, la repartiría en alguien mas necesitado con problemas de salud, vamos es lo que creo que haría pero nunca sabe. Lo cierto es que cuando hablo con alguien siempre me echan 37, 38 pero nunca mas de 40  :) y la verdad que mola sobre todo con las féminas  :D entonces aparte de las ganas de disfrutar con todo lo que se desarrolle en la madre naturaleza, a día de hoy tengo la autoestima por las nubes y creo que hay momentos en la vida para disfrutar de todo y sin padecer, de echo tenia una espinita desde hace mucho tiempo que el año pasado me pude quitar y hice un curso de caída libre, claro que ahí de sudar pues poco la verdad, sales del avión a 4000 m y lo que se dice calor calor pues no hace, desde que tenia 10 años (hace ya casi 40) que fue mi primer campamento en la montaña, he hecho un poco de todo, montañismo, espeleología, submarinismo, taekwondo, esquí ,parapente, paracaidismo y ahora kayak, nunca es tarde para aprender y lo que he descubierto con las posibilidades que ofrece el kayak son inmensas, amigos, compañeros, nuevos paisajes, sensaciones, experiencias y un sin fin, creo que tengo kayak para rato ESTO ES UNA ENFERMEDAD PERO SANA, yo ya tengo los sintomas de pandemia, tres meses, tres kayaks y el definitivo, creo, UN SEDNA que tengo en mente, nunca pensé que lo relativo al kayak se me iba a meter en vena tan pronto, ahora me despierto pensando en kayak, me acuesto ídem, trabajando ídem y todo gira en torno a el, mis nuevas amistades, las que espero tener, los lugares por descubrir y las experiencias por vivir. PORQUE EL KAYAK Y PORQUE TODOS VOSOTROS SOIS, SOMOS LO MEJOR :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: Una aventura bonita antes de los sesenta seria..............que tal la vuelta a España navegando en kayak  :D :D :D alguien se anima a empezar a planificarla a largo plazo, a mi aun me quedan 10 para los 60  8)  ja ja. UN ABRAZO A TODOS Y.....................................................................A REMAR QUE SON DOS DIAS.
« Última Modificación: 30 septiembre, 2009, 13:00:45 pm por capitanremo »

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Inexperiencia, y falta de costumbre
« Respuesta #23 : 30 septiembre, 2009, 13:40:27 pm »
madre mia... este toni va a por todas....
venga, capitan remo, que ese es el espíritu: a darlo todo y más, a disfrutar cada momento y a aprender un monton. seguro que ya le das caña a gente que podría ser tu hijo...

¿la vuelta  a España? yo me apunto! pero... tienes 5 meses libres? :) ese es uno de mis proyectos a largo plazo. pero suena muy espectacular... por lo pronto, vamos paso a paso.


¡a! y no te compres todos los kayaks de España. deja alguno para los demas.... 3 meses 3 kayaks... deontro de un año tu casa parecera el puerto de cartagena.
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Inexperiencia, y falta de costumbre
« Respuesta #24 : 30 septiembre, 2009, 14:58:22 pm »
Es tirar la chinita y siempre saltan los mejores, ja ja Edu que maquina, ahora que para lo de la vuelta a España si se hiciera creo que en lista se apuntaría mas de uno, el GRAN MAESTRO NOOK tiene tb una espinita con este tema, menudo equipo iría, carai, ahora que no se si me aguantarías porque yo llegar seguro que llego, je je, lo que no se es cuando porque mi disfrutar en kayak no va a la par que la rapidez precisamente, cuando salgo paleo, observo y disfruto y no me marco un tiempo de llegada, disfruto el momento en cada rincón de la costa. He hecho cuentas y...........5 meses ??? que ,como, cuando, donde, carai Edu sigues en tu linea, si hago cuentas 5 meses (150 días) redondeando vuelta a España (7.000km) salen 2x1-34x45entre11+312x890-1+3-5+654rrrrrrrñññññnnnnniiii........46 km diarios JA  :D JA  :D JA  :D JA yo me pido un año entero 8) sabático, de momento seguiré echando la primitiva. Yo ya lo dije desde Valencia hasta el Vaticano costeando hay unos 5.000 km pero yo creo que eso de pasar por la costa Andaluza en veranito, otra cosa no se pero abastecimiento en chiringuitos de playa, creo que no faltaría y además imaginaros en zona Torremolinos, llegando con el kayak, hacer un alto en un playa de esas en las que anclan los yates de lujo, paradita a comer, un buen helado para reponer energía y una buena siesta precedida por un buen masaje en los pies y otro para descargar la espalda, despues la siesta en una de esas camas que alquilan allí en lugar hamacas para recuperar los riñones despues de tantas millas ya recorridas, que bien nooooo, si dan ganas de salir ya,je je. Que bonito sobre el papel se ve todo tan fácil  :lol: pero como tu dices , de donde se sacan 5, 6 o 7 meses. Hay ideas ! hay ideas ¡ pero ssssssssssssssss tambien hay espías. ya se irán poniendo sobre la mesa  8)

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Inexperiencia, y falta de costumbre
« Respuesta #25 : 30 septiembre, 2009, 19:23:13 pm »
¿la vuelta  a España? yo me apunto! pero... tienes 5 meses libres?

si hago cuentas 5 meses (150 días) redondeando vuelta a España (7.000km) salen 2x1-34x45entre11+312x890-1+3-5+654rrrrrrrñññññnnnnniiii........46 km diarios ...


de donde se sacan 5, 6 o 7 meses. Hay ideas ! hay ideas ¡ ya se irán poniendo sobre la mesa

cinco meses no creo que tenga nadie libre...
(el coco no me deja vivir sin pensar en el KDM como a Capitanremo)
peeeero: se podria organizar una vuelta a españa por etapas y con relevos.
me explico: se sale de un extremo y conforme se van haciendo etapas los que no tengan

mas dias, se retiran, al tiempo que se incorporan los que puedan cuando la flota pase por su

zona, acompañandoles mas o menos dias, segun fuerzas y disponibilidad, y así

sucesivamente, como si fuera una carrera de relevos, pasándonos el testigo.
el testigo podría ser un cuaderno de bitácora que se iría rellenando dia a dia, y en el que

firmarian los que hicieran una o mas etapas completas. al final se completaría con una

seleccion de fotos y podriamos editarlo a bajo coste, con un título como "Yo participé en la

vuelta a España en kayak",  para tener cada uno nuestro recuerdo. y por supuesto

camisetas, y una gran macroquedada para repartirlos, comer y remar.
tampoco habría prisas, si se tarda un año, como si se tarda tres. lo mismo daría que empiecen los catalanes o los vascos, si contamos con los

portugueses, como si lo hacemos con los canarios, baleares, ceuta, melilla, alborán y hasta

con el islote de perejil ("al alba y con fuerte viento de levante...")

perdonad, es que no paleé en Cabo de Gata y el mono ya es un gorila. :shock:
se me va la olla...


P.D.: habría que ir pensando en un nuevo hilooooo...
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Inexperiencia, y falta de costumbre
« Respuesta #26 : 30 septiembre, 2009, 20:23:09 pm »
y, por supuesto, totalmente libre y des-organizado  :D :D
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Inexperiencia, y falta de costumbre
« Respuesta #27 : 30 septiembre, 2009, 21:25:22 pm »
Vaya que si que tienes el gorila grande Manolo que maquina, te me has anticipado SUPER eres un crak ,ideas tengo muchas y tb se me ocurrió lo del hilo, por eso dije lo de los espías, ja ja. Pues si vosotros que tenéis mas experiencia en la creación de hilos queréis ponerlo ya, para que todo el mundo participe y de sus ideas por mi encantado, yo quería haberlo abierto en breve pero en lugar de dejarlo ir quería madurar la idea y quizás haberle hecho los honores de abrirlo a Rafanook, porque te cuento, este tema surgió paleando a su lado (un placer) he de reconocer que no hubo orgasmo pero fue un placer, ja ja una pequeña broma para amenizar, mis disculpas. Bueno a lo que iba que desde que lo hable con Rafa todo son ideas y pensar en ello.     Lo que expones Manolo es una gran idea, a mi se me ocurrió algo parecido pero recorriendo millas por provincias, crear un libro de recorrido de kayak por toda España (costa) y ver tiempos, distancias, zonas complicadas y poder realizarla como el camino de Santiago, por ejemplo por etapas, claro que así se tardaría años en recorrer, lo bueno que ese hilo estaría siempre vivo y lleno de novedades, lo malo que se haría eterno, tu idea de crear un cuaderno de bitácora en el que figure todo el que participe  y pasandolo como en relevo actuaria de testigo de participación y experiencias vividas. Creo que esta tu idea y propuesta tendría una buena acogida de participación y siendo así no quisiera ser el ultimo en llevar en mi kayak el cuaderno de bitácora porque seria mas voluminoso que el Quijote de Cervantes, ja ja, seguro que si, otra cosa es que pensando en ello el mismo cuaderno según la participación se vaya fraccionando en varios cuadernos que al final serán uno solo una vez se complete la travesía y se junte toda la información....................................YA ESTAMOS AHI, BUENA IDEA MANOLO. Y lo de hacerla en solitario o en un grupo reducido, seria una experiencia inolvidable y la pregunta ,como se puede subsistir a 5 meses o 7 o los que sean sin dar ni golpe en la oficina, pues yo he salido de todas las que me he metido y algo que me paso por la cabeza fue, que tal respuesta tendría el promoverlo, buscar esponsors y porque no preparar la idea, la base, el proyecto, echarle lo que hay que echarle para tirarte a la aventura y quizás alguna cadena de televisión te financie la travesía a cambio de seguir tu vida día a día en todo el recorrido, no se pero cuanto descansas, donde, donde paras , que haces en los ratos de descanso, que comes, como te buscas la vida en determinadas situaciones, que te pasa cuando hay mal tiempo o muy mal tiempo, aire ,lluvia, olas, mas olas y muchísimas mas olas. El tema estaría muy bien si encima te pusieran una autocarvana determinados días, en la cual descansar un poco mejor, poder reescribir lo ya relatado en el cuaderno, replanificar otras millas a realizar, acceder a internet, etc, ropa y si encima imagina que te acompaña una cadena de TV y te ponen una acompañante como la que llevaba el Pocholo para ver el sufrimiento en periodo de abstinencia, pues ya el morbo esta asegurado...............................................Lo siento me quede dormido y estaba soñando aaaaauauuuaa por donde iba, eso que seria muy bonito recorrer España por la costa y poder relatar lo escrito sobre papel y con el lenguaje gráfico que transmiten las fotografías, esta seria la MAS FANTASTICA EXPERIENCIA JAMAS CONTADA para los amantes del kayak de las costas Españolas.    :grande211:      Bien y las camisetas que las pague la Federación  :grande53: he oído que no ?? JA JA JA, BIS BIS.



COMUNICADO NO OFICIAL PARA LOS KAYAKEROS DE ESPAÑA: Propuesta 2010 - 2011 Vuelta a España DESORGANIZADA en kayak.                                                                      Esto va a dar mucho de lo que hablar en este foro tan fantástico. Así pues estar pendientes de lo que se avecina porque ha surgido una idea genial y ganas seguro que las hay en la cual vamos a participar todos OK, pues a disfrutar del kayak libre porque somos especiales, SOMOS KAYAKEROS (GENTE 10) Que tal intentarlo primavera en 2010 ? no ? si ? pues ale ale a trabajar y a estructurar la idea de Supernadie que eso esta hecho  :grande64:

« Última Modificación: 30 septiembre, 2009, 21:53:43 pm por capitanremo »

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Inexperiencia, y falta de costumbre
« Respuesta #28 : 30 septiembre, 2009, 23:44:22 pm »
en vez de por "etapas" se puede hacer por "tapas".
que cada uno se tome una caña con tapa en un chiringo del pais y lo juntamos todo en un libro.

no suena tan fuerte, pero.... beberse como 150 000 cervezas tb tiene merito

creo que los de "al filo de lo imposible" hicieron esto. haciendo trampa, pero lo hicieron
suerte con la idea. contad conmigo para todo todo y todo
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Inexperiencia, y falta de costumbre
« Respuesta #29 : 30 septiembre, 2009, 23:49:19 pm »
el tema de la vueltaspaña lo he pasado a otro hilo: http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=7710.0

es  que no parece que encaje mucho con el titulo de este hilo...  :D :D
« Última Modificación: 01 octubre, 2009, 08:55:35 am por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.