Haya calma compañeros ... a ver que creo que nos estamos liando, lo que sí, por favor os pido que si alguna frase es de coña colocad los emoticonos correspondientes, porque leo frases y no acabo de interpretarlas. No por mal sentido o malmeter, sino por simplemente saber lo que sucede.
Y ahora explico lo que yo sé.
El pato y el diario (los testigos) los dejaron en Ribadeo, frontera entre Asturias y Galicia, (un club marítimo/restaurante de allí ... sin relación con el kayak) los que allí acabaron la etapa (grupo astur y alguno que otro más si no me equivoco).
Lo primero que hice fue comunicarme con ese bar por teléfono para informarles que en unas semanas pasaríamos a recoger tales testigos, para que vieran que eramos serios, y que no se creyeran que aquello de dejar ambos elementos y si nadie aparecía pues cogían y lo tiraban a la basura.
Como veía que el grupo de paleo era difícil juntarlo localicé a altruan (forero así registrado, de Ribadeo) y le expliqué lo que pasaba. Le sugerí de ir a recogerlos a ese bar, y llevarlo al club de piragüismo de tal ciudad, dado que así nos sería más fácil, y ya no dependíamos de personas ajenas a nuestro mundillo.
Como en alguno de los temas de esta sección (costa ibérica)se comentó de seguir las etapas por otras latitudes (donde era posible encontrar palistas) y que ya se haría Galicia u otras costas que no se pudieran hacer en el orden primeramente establecido cuando cuadrase.
O sea, que la idea fue enviárselo a hurakanambulante.
Y así se lo hice saber a ambos, a altruan (le indiqué que corría yo con los gastos), y a hurakan para que le diese sus datos.
Y desde aquí ya son conjeturas. Supuse que altruan se lo envió a hurakán, pero como he visto que éste dice que él no tiene nada (ya lo dijo en su día también, pero como no pone emoticonos
no hay manera de saber si lo dice/dijo o no de coña
)
En fin, yo creo que el pato en una de estas se convirtió en pavo, y las navidades pasadas debió ser víctima de algún hambriento Papá Noel.
(fijaos en los emoticonos
)
Lo siento, más no he podido hacer
Ahora a ver si lo aclaramos.