Autor Tema: Costas Ibéricas EUSKADI  (Leído 127737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psk

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #405 : 18 marzo, 2010, 17:42:21 pm »
Hola muy buenas a todos, como dijo mi hermano Uxama, yo el sabado tambien me apunto.

Mundaka - Gorliz (Sábado 20 de marzo)

Jaime
The Punisher
Mondrakón
Uxama
Touryak
Pamploniko
Alberto (psk9)

Pamplonico

  • Visitante
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #406 : 18 marzo, 2010, 18:08:49 pm »
Hola
Yo el domingo no iré seguro, así que esta propuesta además de enredar un poco es meterme donde no me llaman pero...
¿No os habeis planteado hacer Gorliz-Bilbao en vez de Gorliz-Castro Urdiales?
Saldría una etapa mas ¿es problema? pero:
-Se evitarían las caravanas del puente
-Se simplificaría la organización ya que se podría ir incluso en metro Bilbao-Gorliz
-Bilbao es Bilbao.
- Saldría otra etapa Bilbao-Castro
Espero no liarla mucho....

Desconectado Averquepasa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #407 : 18 marzo, 2010, 18:37:01 pm »
La idea de Pamplonico es buena. Mirad la foto que me hice en el gughenheim... es una bonita subida.

Tíos, me reconcome no poder formar parte de la flota, me muero de la envidia, pero al tiempo, es una gozada participar de vuestra aventura leyendoos aunque sea.

Menos mal que como se dice en "el pobre de mi", ya queda menos para la segunda edición de la vuelta, o lo que sea que se haga el año que viene.

Mil gracias

Desconectado Averquepasa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #408 : 18 marzo, 2010, 18:45:54 pm »
foto

Pamplonico

  • Visitante
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #409 : 18 marzo, 2010, 18:59:56 pm »
No había caido antes...
IMPORTANTE
Tienen que coincidir las mareas, lo que complica bastante la idea.

Desconectado Averquepasa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #410 : 18 marzo, 2010, 20:05:53 pm »
baja a la 13:30 ; os pillará  y abaja, y luego subiendo

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #411 : 18 marzo, 2010, 20:16:35 pm »
Inténtalo Punisher, que te espero pescando. Igual te recobro de la mar como un bacalao seco...  :lol: :lol: :lol:.
Será una gozada hacer ese recorrido con vosotros. Ya cuento las horas. Por cierto llevaré mi nueva trident. Que lo sepassss,.

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #412 : 18 marzo, 2010, 21:07:07 pm »
Había editado la lista y me había puesto interrogantes, pero me los habéis quitado!!!

No sé si iré, como ya dije desde el principio. El tiempo, el viaje y la posible caravana del domingo me tiran para atrás. Ya os diré

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #413 : 18 marzo, 2010, 21:51:00 pm »
Bueno os voy dándo información.

Nos vemos a las 9 de la mañana del sábado en el club. Hay sitio suficiente para los coches, duchas etc. Cargamos en la furgo y para Mundaka.

La dirección del club es la siguiente: Larretxe Auzoa 14 Barrika Bizkaia
No tiene gran dificultad para encontrarlo: Siguiendo la BI 2122 (la carretera general que va de Sopelana hacia Plentzia) dirección Plentzia, se baja una fuerte pendiente con dos curvas muy pronunciadas (casi llegando a la ría de Plentzia). Después de la segunda curva hay un barracón (a la derecha) que es el club. Hay un cartel en la fachada.

Nos podemos duchar y cambiar en el club. Si alguno quiere dejar el kayak la noche del sábado tampoco es un problema.
El domingo podemos quedar en el mismo sitio a las 9 de la mañana. si ahcemos rápido la etapa, no creo que tengamos grandes problemas de atascos (espero).

Pd: alguien sabe si la carretera de la costa entre Bakio y Bermeo sigue cerrada?? Para que kerman pueda seguirnos....
Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado The Punisher

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 251
  • Miembro colegiado Colectivo de Albañiles del Mar.
  • Kayak: Fun Run Skua y Fun Run Spartan
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #414 : 18 marzo, 2010, 21:52:26 pm »
Otra opción a la hora de evitar el posible cristo del domingo sería hacer la ruta en sentido contrario. En lugar de Plentzia - Castro, hacerla Castro - Plentzia.

Txubaskos, la trident aguantará de igual manera mis embestidas?? tendré que explotar el factor sorpresa....
"No hemos heredado la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos", viejo proverbio indioamericano.

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #415 : 18 marzo, 2010, 21:54:00 pm »
También puede ser...
Jaime
barrika piragua taldea

Pamplonico

  • Visitante
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #416 : 18 marzo, 2010, 23:25:04 pm »
PREDICCIONES SÁBADO
TIEMPO
20/3/2010 - SÁBADO
Cielos nubosos para comenzar la primavera. Durante la mañana, se abrirán algunos claros, pero con la llegada de un frente poco activo, para la tarde la nubosidad aumentara y podrían producirse algunas precipitaciones débiles y ocasionales, sobre todo en el interior. Durante la mañana, el viento soplará del sur, y nuevamente las temperaturas máximas superarán el umbral de los 20 ºC en el norte, y se quedarán entre los 17-19 ºC en el resto. Durante la tarde, el viento girará a oeste y el ambiente se irá refrescando.
MAR
20/3/2010 - SÁBADOPronósticoViento del sur fuerza 4. En las primeras 2 millas mar rizada; en el resto marejadilla o marejada. Mar de fondo del oeste en torno a 1 m de altura.

Descripción sinópticaLas borrascas atlánticas tenderán a subir de latitud, forzadas por las altas presiones sobre el Mediterráneo. Comienza a a aparecer el anticlón de Azores, aunque todavía bajo de latitud.

Las que no entiendo bien son las predicciones de;
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=4903
¿Que es WRF 8Km y WRF 27 Km?¿Quiere decir a 8 Km de la costa WRF 8 Km? Por que da unas rachas de viento en rojo que me imagino que serán fuertecillas...

Desconectado kakel-mar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #417 : 19 marzo, 2010, 09:56:54 am »
La carretera Bermeo-Bakio sigue cerrada. Para ir de Bermeo a Bakio hay que subir Sollube y después coger la Mungia-Bakio.

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #418 : 19 marzo, 2010, 10:18:15 am »
Vale, gracias!
Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #419 : 19 marzo, 2010, 11:19:58 am »
Punisher si quedamos Castro-Plentzia afinquémoslo. Vamos quedando. A mi me da lo mismo salir de un lado o salir del otro. Mi punto de encuentro será Zierbena y de retorno. Si Alberto coincide en mi opinión, podríamos salir de castro, y acompañaros hasta pasado Sopelana, para regresar a Zierbena.
De la otra manera, saldríamos de Zierbena, os iríamos a buscar sobre esa altura, y terminaríamos en Castro. Pero definid la ruta, por favor.
A un OKO es difícil la sorpresa, ten cuidado tu. Quien lanza el guante, pierde la sorpresa y el tiempo del lanzado... Ah, llevo garfio de abordaje.