Kayaks y palas > Diseño de palas

Groe para surfear

<< < (15/15)

Victor2:
Si señor,

Las cosas bien hechas siempre triunfan !!. :pirata:

Conjunto de lujo como decís, el trío completo que Ona queda muy bien a bordo de ese magnífico barco. Y ya verá como dice Fran que ese paleo cuando logre bajar más la pala triunfará  :).

Felicidades y Salut!!

ona:
Hola!

Tengo que bajar esa mano sí o sí!  :lol: Me estoy adaptando a la Skua y a la pala, la última me fue magníficamente bien!!!

La piragua es otra cosa, siempre remo con surfski y pala de cuchara y eso de no llevar timón... me cuesta un poco, bueno mucho  :wink: voy haciendo eses y para girar ya ni os cuento, pero todo se andará. Es la segunda vez que salgo con la Skua y me faltan horas de paleo.

Pero la pala... una pasada!!!

Gracias Chacatrac!!!

Chacatac:
De nada! que le puedas dar caña muchos años!!!!

franmina:
Bueno son dos mundos un tanto distintos..., requiere su tiempo, pero piensa que en el KDM, tienes suficiente "secundaria", para cantear, ese es el secreto.
Saludos.

Victor2:
Así es como dice Fran,
pero piensa que acostumbrada a la cuchara, como todos los que dan el paso a groe al principio no hunden suficiente la pala de madera y palean sin bajar la mano hasta el agua casi. Y solo es con paleo bajo y metiendo más o menos hoja en el agua que se consiguen los beneficios de ese tipo de palas.
Por supuesto que se puede palear vertical pero metiendo más hoja, que es lo que hacemos cuando hay mucho viento en contra....

Salut!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa