Kayaks y palas > Diseño de palas

Pala reinforced

<< < (5/5)

Victor2:
Por cierto, ya pensáis en eso que dicen del testamento digital......

No sea caso que al final del viaje se queden con todas nuestras experiencias, no os parece?  :D

Salut!!

jílar:
Pues ni idea qué pasa conmigo, respecto a Photobucket.
Acabo de entrar en mi cuenta (ahora sí pueden saber que estoy enterado de sus novedades), algunas que me interesan las he descargado, como son pocas me puse a ello y ya está listo.

Sea como sea, de momento, yo veo mis fotos de Photobucket incrustadas en otros sitios, por ejemplo la del casco que comenté ahí atrás, y otro ejemplo en esta entrada de mi blog

http://kayakcaboprior.blogspot.com.es/2013/12/agua-dulce-y-fria.html

Las desaparecidas son de Imageshack, que ya sabemos que lo hicieron mucho peor que Photobucket, pues decidieron ir eliminando las fotos de los usuarios, a menos que pagaras. Yo al final anulé mi usuario, pues ya no me mantenían ni una foto.
Y al final vemos (¿las veis vosotros? yo sí) dos mostrando un termómetro. Estas están en Photobucket.

Como bien dices, Toni, esa acción de Photobucket no es muy fiable, la verdad. Además no entiendo que se excusen con que consume mucho ancho de banda, pues la solución que tienen ahora (mostrar una imagen/enlace advirtiendo de la novedad) les consume igual. Si qiusieran liberarse de ese consumo no añadirían ninguna imagen, deberían simplemente borrar las fotos.

En fin, lo bueno, en parte, pues cuando decidan cambiar lo hacen sin más, es que las fotos no las eliminan (como hizo Imageshack en su día), siguen alojadas en su servidor.
Pero a ver cómo actúan en un futuro.

Yo tengo la suerte de no tener muchas en ese servidor, que me interese mantener, pues era el que usaba principalmente hace bastantes años, para mostrar en foros que ahora ni existen, o que simplemente ya no sigo.

En fin, a ver si la avaricia no les rompe el saco.

PD: Da un poco de risa lo que anotan al final ahí
http://clipset.20minutos.es/photobucket-secuestra-millones-de-imagenes-enlazadas-en-foros-y-ahora-quieren-cobrar/


--- Citar ---Photobucket permite descargar todas las imágenes almacenadas por usuarios en un archivo comprimido, pero se estima que hay 15.000 millones de imágenes en sus servidores, muchas de ellas olvidadas por sus usuarios y que ya no interesa.
--- Fin de la cita ---
Cuando leí eso me dije, bueno, entro en mi cuenta y descargo todas de una vez en ese archivo comprimido.
Ni de coña se puede hacer, para tu usuario, si releemos bien el mensaje sería para descargarse todas las imágenes que tiene el servidor  :shock:
Ni va, al menos a mí me falló tras varios intentos, el descargarse por álbumes. Hay que hacerlo de una en una. De risa, vamos.
Se quejan del ancho de banda consumido y no nos facilitan las cosas para descargarnos nuestras imágenes. Si tenemos que ir una por una estaremos consumiendo más tiempo su ancho de banda. Y si no podemos descargarnos las nuestras de una vez, pero sí las de todos los usuarios ... me da que alguien en la directiva es estúpido.

Victor2:
Pues si Jilar,

De todos modos las fotos de Google porque ellos sacan mucho dinero de los usos que le dan  a nuestras direcciones digitales que si no que te crees?.

Salut!!

Chacatac:
Hola a todos!!
Bueno! pues la "reinforced" sigue funcionando la mar de bien, y aprovecho para provar un nuevo servidor para subir las fotos:

Tal vez un pelín grande, a ver si lo afino un poco!
Como decía... sigo usando la pala reforzada y es que se comporta muy bien no por sus 1040g. de peso si no mas bien por las medidas y formas que son mas al estilo tradicional.... es decir sin tanta comba en las palas y con 8cm. de ancho máximo.
Pero ahora tengo algo en mente y no solo en mente pues ya le he metido mano al asunto.... pero para eso abro otro hilo!!
Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa