Kayaks y palas > Diseño de palas

Pala reinforced

<< < (2/5) > >>

antoniokayak:
Muy bonita,  no podía ser de otra manera

Chacatac:
Bueno, pues ya llevo unas cuantas salidas con ella y la verdad es que me gusta mucho su comportamiento... es muy suave la entrada en el agua y esos 8cm de ancho son mas que suficientes (ya se que está mes que dicho, comentado y probado.... pero yo no tenía ninguna de menos de 8,5) se puede remar en plan relajado y también darle toda la caña que el bodie te permita porque flexa mas bien poco, como contras... el peso kilo y casi 100g. pero la verdad es que cuando te pones a remar ni piensas en ello! supongo que si de sopetón te la cambiaban por otra igual de 700g. si que se tiene que notar, aquí unas fotos que me ha sacado esta mañana mi mujer, el Mediterráneo plano como hacía tiempo que no me lo encontraba, ni rastro de medusas y al agua algo fría pero bien para darse un rápido chapuzón!
Saludos!

Victor2:
Hola Toni,

Tiempo que no salgo por aquí, y veo este propósito tuyo de pala de 8 cms....., lástima porque las fotos no las veo. No sé que dice del photobuket....

De todos modos es lo que yo siempre he promulgado, las palas groe con 8 cms van a su medida verdadera y lo que se pasa de ella ya va a gustos pero no es lo suyo. Ya le das más potencia con esos 225 y que en mi caso llega a los 2,30 y os aseguro que si tienes ganas de guerra la tienes asegurada con esas medidas.

El peso es lo que hay, yo en una igual con sapelli en abundancia también estoy sobre los 900

No sé si se puede hacer algo para ver esas fotos ??.

Salut!!

jílar:

--- Cita de: Victor2 en 15 julio, 2017, 10:06:14 am ---...

No sé si se puede hacer algo para ver esas fotos ??.

Salut!!

--- Fin de la cita ---
Tiene pinta de que los de Photobucket van por el camino de otros servidores que empezaron a poner limitaciones a compartir sus fotos (tus fotos que subías a su servidor) en otros servidores. Seguramente le piden dinero para hacer lo que antes hacía, que se vieran tales imágenes enlazadas en el foro, o cualquier otro servidor ajeno a Photobucket.

Si siguen por ahí, acabarán sin usuarios, como el caso de Imageshack.

jílar:
Pues acabo de comprobarlo para fotos mías subidas a ese servidor, quizá es algo particular de Toni.
Yo cargo esto https://www.kayakdemar.org/index.php?topic=17785.msg226826#msg226826 y veo mi foto perfectamente, la cámara sujeta al casco Bianchi verde molón :D
¿Vosotros también?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa