General > General

De nuevo en el agua

(1/2) > >>

antoniokayak:
Buenos dias: fueron apenas unos minutos, todo improvisado.......apenas unos kilometros, pero mereció la pena. Han sido casi dos años desde que sali por ultima vez, meses de encierro, incertidumbre cierres perimetrales y un largo etc., pero al final pude mojar el casco  :lol: :lol: :lol:....... ahora esperar que todo mejore, que los desplazamientos sean mas frecuentes y este gordo cuerpo que he criado se ponga en marcha para estos menesteres.

Jasper:
Enorabuena Antonio, qué alegría, no? Te entiendo perfectamente, yo ya seis meses sin "mojar el casco", como dices tú. Por el confinamiento y un hombro lesionado. Espero que podré seguir tu ejemplo. Qué disfrutes!

antoniokayak:
No te imaginas la alegria, para los que estais a la orilla del mar, supongo que las oportunidades seran algo mayores, para los de vida tierra adentro es mas complicado ( no imposible ....rios, pantanos, charcas.... el pilón del pueblo...) poco a poco vamos a retomar la normalidad, por una sencilla razón....... QUEREMOS HACERLOOOO!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga, menos chachara y a palear :lol: :lol: :lol: :lol:

Ecologicman:
Antonio confinate en La Manga, que aqui no hemos dejado de salir mas que los dos meses y pico que nos tuvieron encerrados del todo.

Ayer mismo un compañero de la zona y yo nos hicimos 20 kilometos, disfrutando como cosacos!!!

A ver si nos vemos y te enseño algunos rincones preciosos de la costa Cartagenera!!!

Tardano:
Me alegro de que fuera todo tan agradable, los del interior teníamos un poco difícil el agua salada.

Nosotros el otro día, por fin, nos escapamos. A pesar de las pequeñas tormentas que acechaban y en algún momento dejaban escapar algo de agua, el mar se mantuvo plato. Fuimos de Peñíscola a Alcossebre y, curiosamente, aunque la corriente y las olas eran casi imperceptibles a la ida, fueron lo suficiente para empujar la vuelta al Peñón :) Además, no había ni un alma. Un día realmente apacible, y eso que las mammatus a ratos auguraban lo contrario :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa