Kayak de Mar > Sólo presentaciones

presentacion

(1/4) > >>

ulyses58:
hola ha todos,soy de yecla tengo 48 tacos,mi relacion con el kayak es ma bien nula,solo 2 horas de pique con mi hijo 15años este verano pero despues de la experienciame ha entrado el gusanillo mi zona de pratica seria alicante pues me pillan mas cerca su costas que las de murcia ,quiero comprarme un kayak pero no se si de una o dos plazas,por lo de mi hijo,si puedo me acercare a cabo de palos el sabado los demas dias trabajo  bueno ya os pre guntare cosas
saludos

licantropo:
Hola ulises, si tu hijo tiene algo de experiencia, lo mejor son dos kayak independientes, si no es asi, puedes probar con uno doble. De todas maneras si te acercas el sabado , nos vemos por la zona, saludos.

campintxo:
Animo Ulyses, sólo te acaba de entrar el gusanillo, pero enseguida se convertirá en algo más fuerte.
Yo que tú me compraría un kayak individual, si a tu hijo le gusta, mejor, le dejas el tuyo de vez en cuando y si luego sigue con interés le compras otro para él o uno doble. Si compras uno doble desde el principio tendrás que ir siempre acompañado de tu hijo, cosa que sucederá en contadas ocasiones, ¡menuda edad 15 años!
Bienvenido al foro de kdm.

melilla:
¡Bienvenido!

bantuti:
 :D Pues un saludo desde algo mas al sur, al respecto de un k-2, pienso que es mejor un kayak cada uno, así se tiene la libertad de cuando uno quiere ir solo, puede, con un k-2, siempre depende de otra persona aunque sea tu hijo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa