Kayaks y palas > Complementos

chalecos de impacto

<< < (2/3) > >>

antoniokayak:
Tal como se ha repetido hasta la saciedad, estas cosas son las que hacen a uno gastar más dinero del necesario. me explico, cuantas veces decimos..... " no, si yo con esto me apaño"........ " JOOOO, si me hubiera comprado el bueno, ahora no estaria en esta situacion"  Esto ultimo suele pasarte cuando has pillado de forma inesperada una situacion peliaguda ( un vuelco por un gracioso que te ha pasado con una lancha a todo trapo,se ha levantado oleaje por viento no previsto, etc ). Evidentemente hay que tener en cuenta la situacion economica de cada uno, por supuestisimo. Curiosamente la indecision a la hora de comprar ( no confundir con elegir entre varias opciones), en muchos casos da lugar a errores de compra........ quiero ver y he visto todos los modelos del mundo mundial de lo que quiero comprar...... y al final me he comprado una mie.....
 Para mi, un chaleco para el Kayak, tiene que ser, "un chaleco para el kayak" con bolsillos, no en exceso para llevar cosas de primerisima necesidad, silbato, navaja, telefono/walkie y poco más, de lo contrario llevas el torso como un bazar chino y a la hora de reembarcar....... pues eso!!!!

esscapar:
En espera se que islantillano nos diga que es lo que busca  :dontknow: (no creo que estemos todavía sin chaleco  :shocked:), yo creo que está todo inventado y más en los diferentes deportes. En concreto para el kayak hay chalecos de todas las calidades, formas, prestaciones y por supuesto precio y algunos muy reconocidos y probados en el mundillo. Cuando no se puede gastar en tu modelo favorito, es mejor gastar poco en uno básico que seguro que cumple a la perfección y ya llegarán mejores momentos. En concreto los del "DECA" están más que probados.
¿O es que somos unos pijos?  :D......no, no contesteteis que esa me la sé  :wink:

Islantillano:
Gracias compañeros.    Aclarar que no aún no tengo chaleco (tirarme piedras)   :lol:

Tuve el Yak xipe,   pero me equivoqué de talla y tuve que venderlo,  (el compañero que se lo quedó hizo una buena compra),   era basícamente lo que buscaba,  algo de calidad, lineas sencillas, bonito estéticamente y dos bolsillos amplios,   pero además de la talla,  resulta que no era lo suficientemente corto,    no se si es por mi postura o qué,  lo mismo voy demasiado recostao,  porque  largo tampoco era.    Aún asi ya tenía pensado comprarme hace unos meses el nuevo Xipe, pero está casi todo agotado y ademas el tema del Brexit

Respecto al Side on,  es que era comodísimo y bien abierto para el paleo no creo que en eso tuviera problemas,  y tenía un buen bolsillo y es lo suficientemente corto.  Claro que si no hace su función principal que es la de ayuda a la flotabilidad da igual lo cómodo que sea.   Sería cuestión de hacer como dice Jilar un día que me acerque ver si tiene flotabilidad,  yo juraría que tenía 50, pese a que en la pagina de decathlon no hay descripción alguna.

Y mas que por el precio en sí es que se agradece probarse las cosas antes de comprarselas,  y aquí no conozco ni una tienda especializada en kayaks y en el mercado de segunda mano no hay nada.   

Ah sí, buen apunte Io,  lo de la visibilidad el deterioro y el calor,       A mi la verdad que el neopreno siempre me ha sido cómodo,  y eso que soy de piel delicada,    pero si que puede ser jodido el tema de que se lleve todo el solano

   

esscapar:
Jopé Isla, si no tienes chaleco sera porque no quieras.
https://www.decathlon.es/es/p/chaleco-ayuda-a-la-flotacion-kayak-paddle-surf-itiwit-naranja-50-n/_/R-p-307518?mc=8552970&LGWCODE=1&gclid=Cj0KCQjw-LOEBhDCARIsABrC0TmvATBJmw0LT5iUGSma9C1Qm0IXY1A8iCspTDirI4b9KqHkLSGZ7yEaAk8OEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Estoy seguro que cumple de sobra. Si sales solo, pues "aya tu" no seré yo quien diga ni pio, pero si sales con alguien hay que llevarlo si o si por respeto a los demás y las buenas costumbres.
Tambien puedes llevar un flotador de patito  :D
https://www.google.com/search?q=flotador+de+patito&rlz=1C1EODB_esES907ES907&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=LA4ng5wwKbu_BM%252CsTBXVF6Bm1givM%252C_&vet=1&usg=AI4_-kScM6LcpUUQyZ-WN-xLAvZudCmmKQ&sa=X&ved=2ahUKEwilzovLiqjwAhXwx4UKHYDIBSgQ9QF6BAgSEAE&biw=1366&bih=625#imgrc=RaC16pPGXek_ZM

Islantillano:
Jejeje quiero comprarme algo decente hombre.

Pues ya me fije mejor en el chaleco de impacto y es eso,  solo de impacto,  no tiene el marcado de neutons,  lo que yo vi era por un lado la talla según contorno y talla según peso,   como lo vi de una pasada rápida,  eso me confundió.  Así que me olvido, me deje llevar por la absoluta comodidad, casi como un masaje balinés,  bueno quizá sea una exageración, pero ajustaba al máximo, no daba calor, dejaba movilidad, era corto, y dejaba respirar perfectamente con la elasticidad del neopreno,  comódisimo de poner y quitar. 

Ahora, si hicieran un chaleco de flotabilidad siguiendo ese patrón, iría de cabeza,  seguiré buscando algo 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa