Kayaks y palas > Desmontables

Trak Seeker(otro más en Madrid)

(1/6) > >>

sirvillo:
Buenos días!!!

Usando el buscador, ya he visto que no soy tan original... en Madrid mucha gente tiene también problemas de almacenamiento... y que hay algunas (pocas) soluciones... y parece que está medio de moda los Trak!!!

Ya sé que soy poco original, pero ¡caray! que éste es el mío, que soy nuevo y me hace ilusión mostrarlo!


 lazogrande lazogrande lazogrande

De primeras se hace un poco complicado eso de navegar... pero nada que alguien acostumbrado a montar muebles de IKEA no pueda solucionar! Eso y 40' mirando las instrucciones obraron el milago!!!


Decir que es el modelo antiguo, que casi como si de un unicornio se tratara... ¡lo conseguí de segunda mano! ... y sobre todo, ¡¡¡que estoy muy contento!!! (ya si consigo tiempo y permisos familiares para salir algún finde, sería la guinda del pastel)

Islantillano:
Pues me alegro,  se te ve feliz

La foto dónde es? 

sirvillo:

--- Cita de: Islantillano en 07 mayo, 2021, 20:05:01 pm ---La foto dónde es? 

--- Fin de la cita ---

Pradolongo. Estoy con el club Oxio de kayak polo (no juego con ellos, pero colaboro muchas veces en la escuela)

esscapar:
Está muy chulo. Felicidades.  :thumbleft:

sirvillo:
Gracias!!

La verdad es que me ha sorprendido.... La primera impresión (poco más de media hora en un lago pequeño y plano como un plato) ha sido más placentera de lo que esperaba ...
Tenía dudas de cómo se sentiría en agua cuando contra la lona, si sería muy diferente de uno rígido... La verdad es que todavía no he notado nada raro, por ahora todo bastante "normal".

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa