Concentraciones, rutas y competiciones > Rutas

POR MALLORCA, UNA GEOLOGÍA IMPRESIONANTE

(1/8) > >>

Epicuro:
Que no es lo mismo visitar Mallorca como turista que como kayakista, no lo dudéis.
Desde que tuve que cambiar el sistema operativo en mi Imac, el nuevo Imovie para su padre, yo no lo controlo -ni la dureción de las transiciones, ni los volúmenes ni ná de ná; y las películas me quedan una chapuza. Añadido ésto  tener que poner una música de esas coñazas sin derechos de Youtube, pues en fin... Y para colmo tengo problemas de conexión para subir los videos.
Pero en fin, iré intentando subir a medida que estén preparadas, las películas de nuestra reciente actividad por la isla de Mallorca, que tiene unas formas geológicas de lo más impresionantes, aunque no descubro nada que ya mucha gente sepa. Desde hace algún tiempo quería navegar la costa norte de Mallorca que me pareció impresionante cuando turista.
Aquí va la primera, rodeando el cabo Formentor en el extremo Norte.

Mibor:
Magnifico! No hagas mucha propaganda, que esto se va a petar de kayaks. Pon imágenes de botellones de Magaluz ..jajajaja!

Epicuro:
Kayaks de mar, de los de verdad, bien pocos hemos visto.
De lo que está petado es de todo tipo de lanchas, motoras, botes, motos de agua, veleros "a motor"... eso sí que agobia las costas y ahí aparcaditos delante de todas las calas, no se libra ni una...

jílar:
¿A cuánto el café? :pirata:

Si te vas a un destino como Mallorca... es lo que hay. ;)

Epicuro:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10224431387872903&id=1252489564

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa