Kayak de Mar > Sólo presentaciones

¡Hola a todos!

(1/3) > >>

pepebc:
Hola a todos kayakistas,  :patron:

La verdad es que ya me he presentado en otro hilo pero como no estoy seguro de si era el correcto, me repito aquí. Me llamo Pepe y he tenido varios kayaks desde hace ya unos años. Me he unido al foro para formar parte de nuestra comunidad de forma más activa.

Aprovecho para poneros un link a mi web, en la que ayudo a la gente a saber qué kayak es más conveniente para cada uno: https://notjustkayaks.com/

Por ahora aún es una web pequeñita, pero poco a poco iremos creciendo.

Un abrazo!

Agumal:
Buena idea, si quieres te puedo mandar alguna reseña de los que voy probando. El último un Drop Stitch más económico (por ahora) que los Tomahawk, el Story Highline y estoy de acuerdo con lo que dices

Ecologicman:
Mira bien los kayaks que usamos los marineros del kayak de mar, porque en tu pagina solo hay kayaks sencillujos, que no se corresponden con los fantasticos barcos que hay en el mundo del kayak de mar

Epicuro:
Cierto,  como mencionar motocarros en un foro de coches berlinas.
¡Hay montón de preciosos y verdaderos kayaks diseñados para navegar el mar! Y como paso previo, los calderos, barreños flotantes y demás juguetes de charca, de laguna, para pasar el rato.
Pero para el mar de verdad, kayaks de mar de verdad.

Malakanudo:
Que facil es dar consejos para elegir « los mejores kayaks », después pasan las cosas que pasan. Llevaba tiempo sin entrar al foro ocupado en otras cosas y veo que no me pierdo nada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa