Artículos Interesantes sobre uso TURÍSTICO del Kayak o para COMPETICIÓN > 2º Concurso Kayakdemar.com

Comentarios sobre los articulos presentados

<< < (4/19) > >>

monociclista:
A mi me da igual,total no me toca nada  :( :( ,pero Melilla, ¿¿ que diferencia hay entre en dar los premios como dicen las bases o como se habia decidido al final ??

Manu:
Hola, yo estoy con Melilla. La gente ha participado de acuerdo a las bases establecidas y pienso que estas no se deben cambiar. Es mi opinión.

Saludos

melilla:

--- Cita de: monociclista en 08 enero, 2009, 19:00:30 pm ---A mi me da igual,total no me toca nada  :( :( ,pero Melilla, ¿¿ que diferencia hay entre en dar los premios como dicen las bases o como se habia decidido al final ??

--- Fin de la cita ---

¡Ética! , solo la ética, práctica de la cual  este foro puede presumir desde su inicio.

monociclista:

--- Cita de: melilla en 08 enero, 2009, 19:10:23 pm ---¡Ética! , solo la ética, práctica de la cual  este foro puede presumir desde su inicio.

--- Fin de la cita ---

Noooo...mi pregunta es en plan ignorante....aparte de la etica ..... no veo la diferencia entre una manera y la otra..... ¿¿ debe ser que solo se han presentado articulos de una categoria ??

Dona:
a mi tambien me da igual!!... pero entiendo que de esta forma podrian llegar primero y segundo dos partecipantes que antes hacian parte de la misma categoria y que al final solo uno de ellos hubiera recibido premio junto con el primero de la otra categoria!! Yo por ejemplo tenia pensado ya dos posibles ganadores pero ahora todo ha cambiado!!(esto es solo por hacer un ejemplo y sin alguna intencion de hacer polemica!!!)
de toda forma repito que al fin y al cabo como dice Monoc.,a mi no me toca nada así que......... :grande77:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa