Artículos Interesantes sobre uso TURÍSTICO del Kayak o para COMPETICIÓN > 2º Concurso Kayakdemar.com

Comentarios sobre los articulos presentados

<< < (16/19) > >>

hopeless:
Pues yo tengo que decir más o meno lo que Paco. Que reitero los agradecimientos, que también me líe con lo que estaba decidido y lo que estaba por decidir y que también pido disculpas por ello.

Ahora, en una cosa no coincido: Paco ha ganado y yo he quedado segundo y me parece totalmente lo justo.

Pero eso no afecta a lo de las felicidades, quedar segundo detrás de un trabajo como el de Paco me sigue produciendo orgullo y alegría.

De nuevo, gracias a todos.

Dona:

--- Cita de: hopeless en 19 enero, 2009, 11:58:28 am ---Pues yo tengo que decir más o meno lo que Paco. Que reitero los agradecimientos, que también me líe con lo que estaba decidido y lo que estaba por decidir y que también pido disculpas por ello.

Ahora, en una cosa no coincido: Paco ha ganado y yo he quedado segundo y me parece totalmente lo justo.

Pero eso no afecta a lo de las felicidades, quedar segundo detrás de un trabajo como el de Paco me sigue produciendo orgullo y alegría.

De nuevo, gracias a todos.

--- Fin de la cita ---

Enhorabuena tambien por tu segundo puesto!!! Yo creo que mucha gente se lió por no haber entendido la dinamica de las cosas, y por esto nacío una desegradable polemica!!
Enhorabuena tambien por el tercero de Silverio, los tres habeis expuestos unos trabajos excepcionales y los tres  hubierais merecido ganar!! Espero de corazon que los tres seguis aportando vuestros conocimientos al foro!

  :grande22: Y por el concurso de este año 2009..........  :grande15: ya pensaré algo para eliminaros a los tres así que nosotros tambien tendremos una oportunidad de ganar algo!!!  :grande20:

edulorca:
suscribo las palbras del compañero pepin sparrow.
quiero ver las fotos de los ganadores navegando en sus premios!!

enhorabuena a los 3 finalistas! muchas gracias por hacerme pasar tan buenos ratos leyendo vuestros trabajos.

a ver en que quedada coincidimos (y me monto en los premios..)

saludos!!!!

Juanillas:
Enhorabuena a Paco y Hopeles por los premios. Ah y enhorabuena también a los compañeros que participaron por sus trabajos.

Felicito al foro por el concurso y a ver si el año que viene vemos más participación y más buenos trabajos.

Jeremías:
En las varias ocasiones en las que estuve a punto de escribir algo en este hilo, me venían a la mente unas palabras del viejo Alberti: "sigue lijando...".
Ahora que todo ha terminado, quisiera transmitir mi sincera felicitación y parabienes a don Francisco y a don Pedro, por sus premios, pero sobre todo por la calidad de sus trabajos; parabienes también a todos los participantes, por haber generado ilusión y apoyado el concurso con sus aportaciones.
Pero quien se ha ganado a pulso mi reconocimiento es don Javier ¡Qué paciencia, señor!  No me extraña que necesite de una buena siesta después de comer :D :D
Enhorabuena a todos vosotros y gracias por compartir vuestros esfuerzos e ilusiones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa