Artículos Interesantes sobre uso TURÍSTICO del Kayak o para COMPETICIÓN > 2º Concurso Kayakdemar.com

Comentarios sobre los articulos presentados

<< < (19/19)

Paco García:
Aunque se hizo esperar por fin llegó el momento de la botadura. Fue el sábado pasado en el embalse de Bárcena; un gran dia especialmente para su ufana nueva propietaria. Yo por mi parte no me cansaré de alabar la versatilidad de este pequeño gran kayak.

hopeless:
La verdad es que el Spartan en amarillo queda precioso, Paco. Y este mensaje me recuerda que yo también boté el mío. En el mar, en una ocasión tan especial como la quedada del 19 de marzo y en un día espléndido:



Y un par de días después en el mismo evento, pero con un kayakista bueno a los mandos. Para que el barco sepa la diferencia... (ambas fotos gentileza de nuestro co-forero Rompeolas)


Antes, hubo una miniprueba en el Duero, para comprobar que más o menos me mantenía en el Spartan...

sianakrom:
 :shock: :shocked: :shock: :shocked:

Impresionantes artículos... Lo que llegas a aprender, especialmente siendo novato. Gracias a todos, sin dejarme a nadie, por divulgar, enseñar y hacer asequible el conocimiento a los demás.
Sólo espero algún día poder tener los conocimientos y experiencia para poder escribir algo y presentarlo aquí.

ENHORABUENA A TODOS!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa