Kayaks y palas > Bricokayak y diseño

Mi proyecto de kayac

(1/3) > >>

edel:
Esto es lo que me he propuesto hacer , y de momento va bien, ya lo tengo casi listo, los planos los baje de internet ; Si alguno los quiere se los puedo pasar.


Koe:
Hola edel,

enhorabuena por tu futuro kayak,  he visto este modelo en el libro "New Kayak Shop" y dudo que haya ningun kayak mas rapido de construir, ademas es un kayak corto, no lo he probado, pero por la quilla que tiene creo que tiene que ser muy surfero (que me corriga alguien si me equivoco!).

Te propongo que le hagas todas las fotos posibles durante el proceso de construccion y si quieres podemos crear una seccion en el blog http://kayakdesign.wordpress.com , al igual que la seccion "Chesapeake 16",  de esta manera podras ir incluyendo los pasos de construccion en la web (te crearé una cuenta para ello).

Nos vemos!

edel:
Bueno ,.... creo que llego un poco tarde ...., porque toda la primera fase de construccion ya la tengo realizada y sin fotos -

Aunque justo antes de poner la cubierta empece a realizar alguna , miraremos como pueda quedar, el proceso es identico en todos los casos de coser y pegar , la mayor diferencia es que este solo lleva dos costados y la cubierta con lo que el trabajo se reduce drasticamente.

PD: por la imagen sale un kayac corto (441cm) pero por la medidas en las otras imagenes que tengo , me quedo un kayac de 477 cm

Koe:
oooh!!! bueno, no pasa nada, podemos poner fotos las fotos que tengas y si quieres hacer un pequeño texto donde expliques mas o menos el proceso de construccion y los problemas que has tenido y truquillos que has usado,  con todo esto ya estaria genial.

Que te parece?

Waldo:
Hola Edel, no veo claro la forma del casco, ¿ puedes decirnos de donde lo sacaste de internet? veo que parece ser un modelo muy sencillo de construcción y esto puede animar a mas de uno para iniciarse, un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa