Kayaks y palas > Kayaks a vela

Tutorial: cómo fabricar una vela casera

<< < (6/6)

yonchu:
Hola, ya me llego la tela de vela, la compre en la misma veleria q indica el manual. Me va a ayudar mi madre a coserla... vamos q la va a coser ella...y me pregunta lo siguiente... a ver si me podeis ayudar..

¿que tipo de puntada hay q utilizar para esta tela? como os digo es la misma q la del manual... creo recordar q el vendedor me dijo q es vela de spinacle... puede ser?

¿que tipo de hilo hay q usar? nylon? de q tipo?

¿que largo de puntada hay q usar?

Gracias! os ire informando de los avances...
Un saludo

ejrubio:
Buenas a todos.
Compañero abderitano, te puedo asegurar que siguiendo los pasos del maestro ROrtega, me lo he pasado pipa montando el invento y funciona a las mil maravillas.
Si soy capaz de aprender a colgar fotos en el foro (torpe de mi) te mando un par de ellas de mi Rotomod.

Un saludo desde Aguadulce (Almería)

Drakkar.:

--- Cita de: ejrubio en 27 abril, 2013, 10:26:57 am ---Compañero abderitano, te puedo asegurar que siguiendo los pasos del maestro ROrtega, me lo he pasado pipa montando el invento y funciona a las mil maravillas.
Si soy capaz de aprender a colgar fotos en el foro (torpe de mi) te mando un par de ellas de mi Rotomod.

--- Fin de la cita ---

Para que se visualicen fotos en este foro, primero las tienes que publicar en una Web de imágenes (yo utilizo por ejemplo, la de picasa de Google) y luego desde allí, extraes la dirección Url con el botón derecho sobre la foto y “copiar y pegar” entre los corchetes de “Img” (imagen) que sale cuando pulsas el botón de “insertar imagen”, a la hora de publicar o contestar un mensaje en el foro. Por pasos:

1º- Te das de alta (si no lo estás ya) en una Web de imágenes.
2º- Creas un tema en esta página y subes las fotos relacionadas que quieras. Ten en cuenta, que desde este momento, las fotos que subes son públicas, por lo que tienes que tener cuidado con lo que subes.
3º- Una vez que ya están todas esas fotos subidas a la Web, abres la foto y sobre esta, haces clicks con el botón derecho y te saldrá un cuadro de dialogo.
4º- En este cuadro, entre otras cosas, te sale la dirección URL. La seleccionas y le das a copiar.
5º- Abres el tema en el foro o contestas, en el caso de que sea una contestación lo que quieras aportar y en el lugar del texto que quieras insertar la foto, pulsas en el botón de “insertar imagen”. Te saldrán entre corchetes “img” y “/img”. Entre los corchetes que separan ambas abreviaturas, pegas la dirección URL de la foto en cuestión.
6º- Antes de dar al botón de “publicar”, pulsa el “previsualizar”, para ver si el proceso se ha hecho correctamente.

Si aun así no das con la forma de colgarlas en este foro para que se visualicen, me mandas las fotos a mi correo particular y te las cuelgo yo mismo.
Me alegra que seas otro mas de los que disfrutan de la polivalencia de un kayak (en este caso con la vela). La “repera”, es si además utilizas la navegación a vela, para la pesca al curri, pues puedes mantener las líneas tensas, aunque hayas dejado de palear, para recoger la captura o preparar el señuelo.
Un saludo, paisano.
 :pirata:

stom:


Siguiendo una serie de instrucciones,llegué a construir esto sin perforar la cubierta.Solo está sujeta en tres puntos y va amarrada a los anclajes de la linea de vida.

Drakkar.:

--- Cita de: stom en 27 abril, 2013, 20:02:27 pm ---Siguiendo una serie de instrucciones,llegué a construir esto sin perforar la cubierta.Solo está sujeta en tres puntos y va amarrada a los anclajes de la linea de vida.

--- Fin de la cita ---
Muy chula. ¿Puedes poner mas fotos?
Veo que puedes izarla y arriarla desde la bañera ¿Es comoda esta maniobra con este mástil?
¿No necesitas orza?  :shock:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa