Kayaks y palas > Pruebas de kayaks

PRUEBA DE LA SEDNA

(1/3) > >>

MONTI:
Hoy hemos ido a probar la Sedna de Pobla Marina.He de decir que primero he subido en una epic que he tenido que dejar por unos problemas de reposapies pero sinceramente la sensacion de la epic es que es una sprinter camuflada.Mientras cogía la Murano de BadBoy ya se le veia a el muy agusto en la sedna y a mi la Murano no me terminado de convencer.
Como Bad Boy no tiene nada de Bad enseguida me ha ofrecido probar la Sedna y os cuento:

Me he subido en la Epic y en La murano pero en la Sedna no te subes, sino que te la pones.La bañera te acoge a la perfeccion encontrandote muy comodo y completamente falcado en el Kayak.Rodillas,espalda pies todo esta perfecto para empezar.La estabilidad estatica es muy buena es un kayak donde puedes sacar tranquilamente el termo de cafe y tomarte una tacita mirando el horizonte sin estar pendiente de nada más que el bonito paisaje.
para la eslora que tiene es muy maniobrable sin tener que hacer grandes filigranas para girar cuando lleva la orza bajada cuesta un poco mas pero con un dedo la subes y giras como si nada.

hemos empezado a remar y una maravilla que con la orza bajada va recta como una vela y desliza rapido y suave.El mar hoy estaba muy mal y no hemos salido fuera de los espigones pero al salir un poco hacia afuera y volver la ola te levantaba y te dejaba sin que la sedna hiciera nada extraño tirabas un poco el cuerpo atras y ya esta.Hemos realizado algunas rectas y va muy rapido, buena estabilidad dinamica.
Queriamos haber probado el autorescate y el esquimo pero nos perdonareis porque hacía un frio de Cojo...

Esta muy bien acabada y dentro de la bañera lleva un tambucho para la botella de agua ,movil cartera y demás coñas.
Bonita bonita

Joder javier me puedes pasar tu móvil

Espiritu Tambucho:
A mi tampo me acabó de convencer LA MURANO cuando la probé en cuanto a acomodamiento.

En cuanto pueda, yo también quiero probar la SEDNA.

El Espíritu del Tambucho

Javier dlp:
Hola Monti
Muchas gracias por tus comentarios, recuerdame que te envie una cesta de navidad  :)

Espiritu Tambucho:
Yo la voy a probar este Viernes (somos 3 para probarla)

También quiero cesta de Navidad.

El Espíritu del Tambucho

bantuti:
 :D y yo , y yo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa