Autor Tema: Rapala para currican costero  (Leído 10194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
Re:Rapala para currican costero
« Respuesta #15 : 30 septiembre, 2011, 20:46:00 pm »
Yo llevo un trapo de cocina de rizo (tipo tejido toalla) para coger el pez, aparte de protegerte del anzuelo que este libre, si mojas el trapo antes, el pescao no resbala nada. Por supuesto despues de trabajarlo y que se canse. Y con unos alicates desanzuelo.

Un saludo.

Desconectado ignacioem

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re:Rapala para currican costero
« Respuesta #16 : 30 septiembre, 2011, 22:48:08 pm »
es muy buena idea pero yo al menos compré el kayak que tiene toda la parte de abajo para guardar cosas y ahí va el salabardo, con eso me parece mucho más sencillo y seguro tanto para sacar el pez como para no clavarte el anzuelo, una vez arriba ya es otro tema.
Saludos

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Rapala para currican costero
« Respuesta #17 : 01 octubre, 2011, 00:57:37 am »
es muy buena idea pero yo al menos compré el kayak que tiene toda la parte de abajo para guardar cosas y ahí va el salabardo, con eso me parece mucho más sencillo y seguro tanto para sacar el pez como para no clavarte el anzuelo, una vez arriba ya es otro tema.
Saludos

Doy fe de que Pepín así lo hace, pues era yo el que hacía las fotografías (aquí he contestado a zipi zape :lol:). Pero yo como soy novato en esto de la pesca, he comprado un salabardo.
Por culpa de querer imitar al maestro, se me escaparon dos piezas mas (y una de ellas era de las gordas) :embarrassed: