Concentraciones, rutas y competiciones > Quedadas

Quedada asturias

(1/113) > >>

otar95:
Ya se que es muy inmediato,y que esto no funciona así pero...hoy salgo a remar por la ria de Villaviciosa desde Misiego, a marea alta sobre las 4h.son mareas muy vivas asi que la ria estara preciosa,buen atardecer y posible salida al mar,asomaré el "focicu" por la barra
Aunque no valga para hoy ,aqui dejo el post para semanas venideras,la ria de la Villa es un lugar magico en otoño invierno..se puede contemplar multitud de aves ,es reserva natural ,amplia y rodeada de  valles verdes,con las mejores sidrerias para despues de remar en su entorno,la salida de la ria tiene una barra de arena donde levanta una rompiente muy conocida por los surfers...,con poca mar y empezando a bajar la corriente de salida de la ria ..se producen unas olas ..de corriente se podrian llamar..las que se ven en algunos videos donde el kayak permanece en el mismo lugar mientras surfea la ola.
Solo cuando apenas hay mar eh ,que la ola es muy ,muy peligrosa en la barra
animaros..

-Otar95

Epicuro:
Je, y tan precipitado, que me entero a la una de la mañana... Pero estaré al tanto de este hilo para la próxima, o para proponerla yo mismo.
Pero habría que modificar el título, dejarlo por ej. simplemente en "Quedada Asturias" y así vale para todas.

zarapito:
Hola :
Me parece una buena idea la tuya como hacen los de cantabria , poco a poco a ver si se consolida Este sabado pasado salieron desde el albatros dos , se que andan algunos que salen a su bola . Deberias cambiar el titulo quizas , mira la gente en presentaciones que hay otros dos asturianos con ganas de salir por la zona centro.Saludos

Epicuro:
Hola. El viernes, o el sábado, o el domingo voy a salir a dar palazos al agua salada.
¿Hay algo o alguien se apunta?

Fidel1976:
 :cry: :cry: me llega el martes.... :cry:

Pero para el proximo finde  :pirata: :pirata: 

Buena propuesta, la semana que viene igual nos vemos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa