Kayaks y palas > Kayaks a vela

Vela sin perforar la cubierta

(1/3) > >>

MalaMar:
Acabo de ver en el blog de Gnarldydog un truquito
usan el hueco previsto para el compass como base para la vela y una placa de fibra para las mordazas de los cabos a ver que os parece
http://gnarlydognews.blogspot.com/
:D

Drakkar.:
El sistema está muy bien, pero quizás a algunos kayaks, quede el mástil de la vela demasiado a proa, según se encuentre el soporte del compás.
De todos modos, se puede hacer (en caso de que un kayak no disponga de este recuadro para el compás) de un soporte plano y con una superficie antideslizante, fijado a las líneas de vida, igual que han colocado los reenvíos y mordidas de los cabos.
El blog tiene además, otros contenidos interesantes.
Un saludo.
 :pirata:

MalaMar:
Cierto Drakar sigo ese blog desde hace un par de añillos y la verdad se aprende mucho
si te gustan los videos echale un vistazo que no tienen desperdicio :P

joabp:
Una pregunta ¿y si se hace una pieza de contrachapado y se pega sobre la cubierta con sika?  Esto en caso de tener una zona plana, sino pues cualquier otro material, fibra y resina como hacen ahí o una chapa de aluminio, p. ej.  Y luego ya sobre ese añadido los agujeros que se quieran... ¿aguantará?

Es que me estoy planteando pegarle al autovaciable un par de chapinas pa hacer unas pruebas... y a poco que agarre por cm. cuadrado, teniendo una superficie como la de el hueco de un tambucho...

Jose Bello:
¡Que buen blog, Yesu!........ , me lo pongo en favoritos, gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa