Autor Tema: Presentacion  (Leído 2390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blas de Lezo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Goltziana
Presentacion
« : 05 marzo, 2012, 19:39:46 pm »
Muy buenos días  a todos.
Como soy nuevo en esto del blog aprovecho para saludaros a todos y espero podamos remar, remar y remar en cualquier lamina de agua, mar, tierra (pantano) y rió.
A parte de esto si alguien esta interesado en participar en la 1º nocturna de Buendia (Cuenca) que estamos organizando con pernocta en una isla desierta esta invitado, en cuanto a los detalles os los mando mañana martes o el miércoles a mas tardar en cuanto concretemos un poco el tiempo (nubes) que pueda hacer. (mas adtos en quedadas)
Un saludo y feliz singladura

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Presentacion
« Respuesta #1 : 05 marzo, 2012, 20:35:03 pm »
Hola Blas de lezo, bienvenido al foro. Nos conocimos el sábado en valmayor.
Me gustaría compartir esa nocturna con vosotros, pero Roshuk me dice que todavía hay muchas horas de noche y frío :undecided:

Voy a ver si me la trabajo un poco :D, si no espero que sea la primera de muchas y ya nos apuntaremos a otra.

Otra opción sería llevaros los churros para desayunar.........veremos a ver el plan en quedadas y.......
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Presentacion
« Respuesta #2 : 05 marzo, 2012, 21:02:54 pm »
Bienvenido Blas, otro mas desde la seca estepa castellana, estaremos atentos a ese hilo...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Presentacion
« Respuesta #3 : 05 marzo, 2012, 21:09:42 pm »
hola blas mas saludos desde castilla bienvenido al foro  :cool:

Desconectado AVELEVA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Kayak: POINT 65 XP
Re:Presentacion
« Respuesta #4 : 05 marzo, 2012, 21:20:27 pm »
 :pirata:A Blas de Lezo le apodaron el Mediohombre, por sus heridas de guerra.  Con tres mil hombres y seis navíos defendió Cartagena de Indias contra los ingleses, que dispusieron para el asedio de doscientas naves y casi treinta mil hombres.  Blas de Lezo fue el estratega más genial de todos los tiempos y aquella la batalla que Inglaterra ocultó al mundo ...  Todo un honor que alguien de Cuenca use ese seudónimo. :wink:
Mas vale perder el tiempo con amigos...que amigos con el tiempo. ¡¡ A palear !!

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:Presentacion
« Respuesta #5 : 05 marzo, 2012, 21:35:59 pm »
Bienvenido desde Donosti

Aveleva se me ha adelantado con los méritos del marino Pasaitarra cuyo nombre has elegido. En la armada se mantiene la tradición de que uno de sus buques en activo lleve el nombre de Blas de Lezo.

Un saludo
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Presentacion
« Respuesta #6 : 06 marzo, 2012, 09:22:29 am »
hola,bienvenido al foro,un saludo desde el surrrrr :pirata: :pirata:

Desconectado marinerta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Si da rojo con el rojo o verde con su igual......
    • MAGISTERNAVIS
  • Kayak: Mirach-H
Re:Presentacion
« Respuesta #7 : 06 marzo, 2012, 13:48:47 pm »
¡¡¡Blas de Lezo!!!, casi nada, tendrás que palear mucho y muy bien para merecer el nombre.

Un saludo y bienvenido

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:Presentacion
« Respuesta #8 : 07 marzo, 2012, 11:19:29 am »
Saludos desde otro tiempo la isla de la calma, referente a tu apodo tengo un libro que habla de el ,a mi me gustaria que el cine americano le dedicara una pelicula  para que se supiera el heroe que fue y ademas tendrian material para ello
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:Presentacion
« Respuesta #9 : 07 marzo, 2012, 15:57:00 pm »
saludos desde a coruña
Nos vemos en los mares

Desconectado toniña

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 638
  • Kayak: Artesanales
Re:Presentacion
« Respuesta #10 : 07 marzo, 2012, 18:22:37 pm »
Mas saludos desde Ribeira- A Coruña, bienvenido al foro

Nos vemos en el agua
Hoy puede ser un gran día, ... mojate ¡¡¡

Desconectado Blas de Lezo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Goltziana
Re:Presentacion
« Respuesta #11 : 08 marzo, 2012, 23:37:45 pm »
Muy buenos días compañeros
lo primero muchísimas gracias por la acogida, por lo que espero podamos remar pronto por esta ancha castilla y los mares que la rodean…… lo segundo, os tengo que dar malas noticias y es que la nocturna de la que os hable, se cancela indefinidamente por incompatibilidades con la ley de aguas,  es una pena, pero las reglas están donde están para algo (aunque en ocasiones no entendamos claramente el por qué)  por lo que tras consultarlo en la confederación me han confirmado que está  terminantemente prohibido navegar de noche….y  solo nos queda el día que no es poco….asi que disfrutaremos del dia todo lo que podamos...
Así pues, un saludo, un abrazo a todos y feliz fin de semana....nos veremos pronto

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Presentacion
« Respuesta #12 : 09 marzo, 2012, 08:04:21 am »
Bienvenido Blas de Lezo  :shock: un alias imponente como ya han destacado los compañeros.
Parece más bien que tienes un acorazado en lugar de un Goltziana, por cierto ¿cuál?

Pues ánimo con la quedada, al menos no os niegan la navegación por el día, que no sea paleo nocturno, bueno, en el campamento se pasa la noche muy entretenidamente. Esta es otra ¿os permiten pernoctar? ¿de qué modo?

Cuenta, cuenta :) aquí o en quedadas :)

Desconectado Blas de Lezo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Goltziana
Re:Presentacion
« Respuesta #13 : 09 marzo, 2012, 09:17:28 am »
Muy buenos días...pues acampar tampoco esta permitido,...lo único que si esta "permitido" es pernoctar pero mas bien si te ven respetuoso con el medio....o lo que es lo mismo dormir al raso con el saco (sin mas y sin llamar la atención que además se agradece por que la naturaleza permanece como debe estar) y sin hacer fuego que esta terminantemente prohibido ........pero bueno no nos quejamos al fin y al cabo, tenemos oportunidad de pasar muchas horas en los pantanos de guadalajara y cuenca y afortunadamente están lo suficientemente lejos de Madrid, como para no estar ni tan masificados (pescadores, lanchas de recreo etc), ni tan controlados como los de Madrid.
En cuanto a mi kayak, es una kitiwik 2 de  goltciana, que navega bastante bien..ya os mandare fotos de bolarque o alrededores mas adelante para la próxima quedada (y en quedadas) para ver quien se apunta...
Pero bueno, os tengo que dejar que mi jefe, mi trabajo.... me llama
Hasta pronto