Autor Tema: Presentacion  (Leído 2390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blas de Lezo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Goltziana
Presentacion
« : 05 marzo, 2012, 19:39:46 pm »
Muy buenos días  a todos.
Como soy nuevo en esto del blog aprovecho para saludaros a todos y espero podamos remar, remar y remar en cualquier lamina de agua, mar, tierra (pantano) y rió.
A parte de esto si alguien esta interesado en participar en la 1º nocturna de Buendia (Cuenca) que estamos organizando con pernocta en una isla desierta esta invitado, en cuanto a los detalles os los mando mañana martes o el miércoles a mas tardar en cuanto concretemos un poco el tiempo (nubes) que pueda hacer. (mas adtos en quedadas)
Un saludo y feliz singladura

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Presentacion
« Respuesta #1 : 05 marzo, 2012, 20:35:03 pm »
Hola Blas de lezo, bienvenido al foro. Nos conocimos el sábado en valmayor.
Me gustaría compartir esa nocturna con vosotros, pero Roshuk me dice que todavía hay muchas horas de noche y frío :undecided:

Voy a ver si me la trabajo un poco :D, si no espero que sea la primera de muchas y ya nos apuntaremos a otra.

Otra opción sería llevaros los churros para desayunar.........veremos a ver el plan en quedadas y.......
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Presentacion
« Respuesta #2 : 05 marzo, 2012, 21:02:54 pm »
Bienvenido Blas, otro mas desde la seca estepa castellana, estaremos atentos a ese hilo...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...