General > Pesca, flora y fauna

Foro dedicado a la pesca en kayak

<< < (2/3) > >>

josuele:
pues si me has ayudado xq stoy verde en esto d el curry y por decir algo si se pone una sardina muerta con potera en la cola y alambrillo atravesado y quita vueltats y por ultimo fluorocarboo sera efectivo en la zona d valencia?

kayukito:
y vas a hacer curri con la sardina muerta...vaya pues es la primera vez que escucho algo asi...y la zona de valencia pue sno se como andará de pesca ...de momento por aqui estamos jediendo!!!


Saludos!!!

Lucky_34:
Hola,

He me he iniciado en la pesca en kayak y aún no he tenido la oportunidad de probarlo por el temporal que ha hecho estos días. La verdad que estoy ansioso por iniciar un día de pesca en mi nuevo kayak Hunter 1. Por cierto, he conseguido muy buen precio en https://megapiscinas.com/es/kayaks-hinchables/
Es un kayak hinchable muy completo, con cañeras y bolsillos, he tenido que irme a un kayak hinchble por tema de espacio en casa. ¿Como veis esta decision?
Gracias

Chipi0690:
Hola compis de pesca.
Mi intención es salir este sábado por la zona de Alicante (la vilajoiosa,  Campello, oliva...)
Voy de estreno con un Angler 4.3...  És el mismo que el Marlin de galaxy.
En cuanto a rápalas igual que comenta el compañero..  Por esta zona las cabezas rojas,  blancas y demás funcionan bien.  Aún que la intención es ir a por sepias y calamares  :grin: alguien de la zona?

Islantillano:
Anduve por registrarme en Peskayaisla creo que fue, no estoy seguro no recuerdo muy bien.   Pero tenían un sistema de foro muy raro que no entendí.  Muy desorganizado, saturado de imágenes y colores,  de manera que salia uno mareao y cabreao,  tampoco quiero cebarme porque como digo no estoy seguro si era este foro.


Ahora que acabo de entrar, gracias a dios parece que lo han cambiado.   Si es que era este.


Chipi,   el kayak angler 4.3 es de los chinos,  los likers?    Que tal lo ves?,   tienen una amplia gama,  estoy barajando en hacerme con alguno de esta marca.  Donde lo compraste?

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa