Autor Tema: BUENOS DÍAS DESDE GIRONA  (Leído 1383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
BUENOS DÍAS DESDE GIRONA
« : 23 agosto, 2012, 11:27:47 am »
Buenos días a todos, me presento me llamo Francisco y vivo en Caldes de Malavella (Girona), siempre me ha gustado el piragüismo, o kayak que es más corto de decir, mis experiencias se remontan ya hace muchos años, a kayaks de pista, K1 - K2, en aguas tranquilas claro, algún que otro descenso (Sella) y unas pocas salidas en autovaciables de mar, de los que alquilan.
Ahora que los peques crecen, quería retomar este viejo deporte que una vez que le coges el "gusanillo" no se olvida, aprovechando que vivo cerca de la costa, quería comprar un kayak de travesía, no tengo experiencia en el mar, pero la técnica de remar una vez la aprendes no se olvida, otra cosa es volver a coger el tono y ritmo....
He estado mirando barcos y me han gustado el easky 17 y el capella 166 de Venture Kayaks, tengo que decir que mido 1,87 y peso 88 Kg. por lo que barcos con bañeras pequeñas no pueden ser, si alguien los tienen agradecería sus impresiones, por otra parte he podido probar un XP 18 de Point 65, que es un gran barco, pero el hecho de que sea de fibra, además de su gran longuitud (transporte, guardar) no me convence mucho, por otra parte la bañera no tiene apoyo lumbar, hay que remar como en un barco de pista sin apoyar la espalda en nada, y claro eso con los años no es tan fácil, al perder elasticidad te obliga a un sobreesfuerzo que te pasa factura al poco de estar remando, por lo demás un gran barco, anda bien y de estabilidad sin problemas, claro que comparado con uno de pista todos son estables.

Un saludo y agadecería cualquier comentario.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:BUENOS DÍAS DESDE GIRONA
« Respuesta #1 : 23 agosto, 2012, 12:16:28 pm »
hola saludos desde castilla y bienvenido al foro por tu estatura y peso te irian bien kayak como el sedna y el big boy de fun run hechales un vistazo,un saludo

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:BUENOS DÍAS DESDE GIRONA
« Respuesta #2 : 23 agosto, 2012, 18:13:20 pm »
Gracias por la respuesta, del Big Boy ya había oido hablar pero no lo ví en su Web, volveré a mirar con más atención.

Un saludo.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:BUENOS DÍAS DESDE GIRONA
« Respuesta #3 : 23 agosto, 2012, 18:25:06 pm »
Saludos desde Almería.
Bienvenido al foro y bienvenido de nuevo a este deporte.
 :pirata:

Desconectado Stratusub

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Costa Brava
  • Kayak: Valley Selkie fibra, Rainbow Láser expedición.
Re:BUENOS DÍAS DESDE GIRONA
« Respuesta #4 : 23 agosto, 2012, 19:08:57 pm »
Bienvenido desde l´Escala. Yo tengo un Rainbow Laser mido 1´86 +- y sobre los 100 kilotes, te puedo decir que en este Kayak me siento super cómodo.

Saludos
TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS POR QUE LO PUEDES CONSEGUIR.

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:BUENOS DÍAS DESDE GIRONA
« Respuesta #5 : 24 agosto, 2012, 10:03:22 am »
Gracias por las respuestas, ya había oido hablar del Laser, le echaré un vistazo, a ver si dentro de poco puedo hacer alguna salida con alguno de vosotros, estamos relativamente cerca y siempre se agradece compañia.

Un saludo.

Desconectado Gaviotex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Sedna, fun-run
Re:BUENOS DÍAS DESDE GIRONA
« Respuesta #6 : 24 agosto, 2012, 19:50:45 pm »
Hola fran, te he respondido a tu pirvado. Piensa que la big boy, si no me equivoco, pesa algo mas que el sedna. Del sedna ya te he contado todas sus cualidades en el privado (siendo yo de la misma estatura y peso practicamente que tú), creo que mas cualidades no se me ocurren.... y lo dicho, pregunta todo lo que se te ocurra, que gracias a la ayuda de la gente de este foro, acerté plenamente comprandome el sedna. Aqui te van a dar muy buenos consejos y opiniones. Aprovecho para agradecer a todos los que me aonsejaron y respondieron a las consultas que hice hace un año y acertar con la elección. En este foro hay gente realmente muy puesta, que saben de lo que hablan, además de una predisposición total en ayudar y animar a quien sea. Gracias a todos y un saludo

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:BUENOS DÍAS DESDE GIRONA
« Respuesta #7 : 25 agosto, 2012, 18:45:44 pm »
Gracias Gaviotex, ya he visto la respuesta, hablaré con Javier a ver que me dice, pero creo que la elección estará por alguno de esos dos.

Un saludo.