Autor Tema: puedo recomendar una página?  (Leído 4173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mayte

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
puedo recomendar una página?
« : 15 julio, 2013, 13:13:34 pm »
Hola. Me gustaría preguntarle al moderador si puedo anunciar una página web en este foro. Es una página donde vendo paneles y cargadores solares. Hace poco, mi hermano, que tiene una kayak, me pidió un cargador, y he pensado que quizá podría interesar a más gente. Pregunto antes para no infringir ninguna norma del foro. Gracias

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:puedo recomendar una página?
« Respuesta #1 : 15 julio, 2013, 16:42:30 pm »
No soy moderador, pero el tema me interesa. Por favor mándame un mensaje privado con el enlace. Gracias
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:puedo recomendar una página?
« Respuesta #2 : 16 julio, 2013, 13:26:28 pm »
Casi todos los que realizamos rutas de varios dias de duracion estamos interesados en adquirir este tipo de material. YTo concretamente llevo dias y dias haciendo apuntes, comparaciones y estudios sobre unos y otros.
El tema no sinteresa.
YO TAMPOCO SOY MODERADOR, pero te ruego o que bien lo publiques o me mandes informacion en privado.
Un cordial saludo desde Lanzarote
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:puedo recomendar una página?
« Respuesta #3 : 17 julio, 2013, 20:40:12 pm »
Hola mayte, no será ésta: http://www.solarmovilspain.es/ 
 :D
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado mayte

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:puedo recomendar una página?
« Respuesta #4 : 26 julio, 2013, 11:57:12 am »
Si, esa es. Podeis contactar tambien por wasap al 646147390. Gracias y perdonad por la ortografia. Con el movil no se me dan bien las tildes.Ahi la teneis www.solarmovilspain.es