Autor Tema: Delfines de pesca  (Leído 2959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alboran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Guadalobon l y ll
Delfines de pesca
« : 03 noviembre, 2013, 18:20:05 pm »
Esta mañana la cosa ha estado entretenida. Los delfines cercaron a un banco de caballas cerca de la costa, entre 200 y 300 metros, la accion duro al menos un cuarto de hora y se veian madres con sus crias nadando juntas y cada vez acudian mas delfines al festin. La algarabia que forman las gaviotas era ensordecedora. Al estar gravado con el movil la calidad deja mucho que desear pero es lo que hay.
y luego un pez luna de buen tamaño. Este estaba en forma y no como otros que he visto que estan medio moribundos, parece que me decia adios con la aleta, buen viaje.
Saludos.
« Última Modificación: 03 noviembre, 2013, 18:49:51 pm por alboran »

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2215
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Delfines de pesca
« Respuesta #1 : 03 noviembre, 2013, 20:41:11 pm »
Muy guapo.

Aqui hace semanas que no aparecen o almenos no coinciden conmigo.

Desconectado japguti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
  • Kayak: trident 11
Re:Delfines de pesca
« Respuesta #2 : 31 diciembre, 2013, 19:15:49 pm »
la posibilidad de tener este tipo de experiencias es lo que ha hecho que me lie la manta a la cabeza y me pille un kayak.tiene que ser sobrecogedor estar ahi sintiendote parte de un escenario asi...cada dia estoy mas loco por mojar el kayak(que pase el frio yaaaa)saludos

Desconectado kayukito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 109
    • PESKAYAKISLA
  • Kayak: uso el ocean´s kayak trident 11
Re:Delfines de pesca
« Respuesta #3 : 27 enero, 2014, 18:47:35 pm »
impresionante como esta el agua en ambos videos y las imagenes muy chulas...yo tambien he tenido experiencias con los delfines y la verdad es que me quedé bastante frio y un poco acojonado que no pude ni echar mano a la camara...solamente me quedé disfrutando el momento y cuando ya me dispuse a grabar se habian alejado bastante ...aso si,....estabamos cogiendo caballitas y dijimos adios a la pesca ..ni un pescao mas...se fueron todosa,,,,,jajajajaja!!!!!

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:Delfines de pesca
« Respuesta #4 : 05 octubre, 2015, 14:41:03 pm »
feature=youtu.be
Avistamiento de delfines a una milla de la costa a la altura de Zumaia.