Autor Tema: y ahora la pala de los coj...!!!!  (Leído 2235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado japguti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
  • Kayak: trident 11
y ahora la pala de los coj...!!!!
« : 15 enero, 2014, 21:47:37 pm »
hola...solucionadas mis dudas con el kayak,ahora os pido ayuda con la pala.
  Mi chica me ha regalado una "robson costa" comprada on line en una reputada tienda.Lo pongo entre comillas porque dudo que la pala que me ha llegado sea una robson,ya que no viene serigrafiada por ningun lado,ni aparece la marca estampada en ningun sitio,ni siquiera una etiqueta de robson...Nada de nada...Lleva una etiqueta de la distribuidora "roc roi"en la que viene impresa la marca "river people stuff"...en la pala lleva grabado "cannon paddles"¿me han dado gato por liebre?¿es una segunda marca de robson?...gracias y perdon por el coñazo que doy

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:y ahora la pala de los coj...!!!!
« Respuesta #1 : 15 enero, 2014, 22:07:21 pm »
Bueno así sin verla es difícil saberlo.......................pero tranquilo :undecided:, que te cuento mi experiencia con una igual.

Hace unos años, pedí la "Robson costa" no recuerdo a través de que tienda. En la tienda la foto era de una pala roja y con un adhesivo de Robson. La pala que me llegó era amarilla y sin ningún tipo de identificación......o sea lo mismo que te ha pasado a ti. Y a mi me pasó igual un cabre* de mil demonios al principio....

Llamé a la tienda, me dieron el contacto de "ROC ROI" y les llamé. Me dijeron que eran los distribuidores y que la pala venía así y que no había solución :evil:.... yo quería la pala con pegatinas :D

Pues escribí a Robson y les conté lo mal atendido que había sido y que quería mis pegatinas......jopé que son bonitas y les envié una foto de la pala del catálogo y una foto de la mía.....

En unos días recibí en casa un sobre con las tan ansiadas pegatinas y creo recordar que una disculpa  :wink: :lol:....y claro se las puse enseguida.  :D

Así que no te preocupes la pala parece original de fábrica y es una buena pala quizá de lo mejorcito en relación calidad/precio.

Espero que esto te tranquilice porque te puedo asegurar que se como te sientes......(estafado) igual que me sentí yo en su día. Por lo que veo a alguien se le olvida identificar la pala en algún punto de la fabricación distribución.

Suerte con tus pegatinas. :D

…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado japguti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
  • Kayak: trident 11
Re:y ahora la pala de los coj...!!!!
« Respuesta #2 : 15 enero, 2014, 22:34:54 pm »
Jaaja...la verdad es q si que son bonitas las pegatinas,pero sabiendo que la pala es original...creo que podré remar sin ellas...gracias x tu respuesta...es q no me fío ni de mi madre si quisiera venderme algo on line...saludos y buen viento.

Desconectado stom

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 153
  • aun soy grumete
  • Kayak: Marlin de Goltziana
Re:y ahora la pala de los coj...!!!!
« Respuesta #3 : 15 enero, 2014, 22:56:11 pm »
Ya sé que las intenciones de algunos son muy buenas,pero esa pala que tu te pillaste es gemela de una que tengo yo hace años.En un lado de la hoja,impreso en relieve,se lee
"Cannon paddles.inc made in usa " y al otro lado  "wave"
no es tan ligera como la costa original pero no te preocupes es tan buena o mejor.


                     +Saludos y espero que la disfrutes tanto como yo

     P.D.  ahora la tengo un poco abandonada ( me cambié a la groe) :lol:

Desconectado japguti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
  • Kayak: trident 11
Re:y ahora la pala de los coj...!!!!
« Respuesta #4 : 15 enero, 2014, 23:25:04 pm »
Exacto...eso pone,sin más identificación...pesa aprox un kilo.