Kayaks y palas > Autovaciables

TEMPO & DISCO

<< < (2/4) > >>

JoanKa:
Pues si Santi...el Tempo es más contundente parado que el Disco. Dicho de otra manera, el Disco me parece algo más inestable sobretodo parado. Yo lo uso para hacer pesca de Apnea y me vá genial el Tempo porque me caben los fusiles, trajes y plomos como si nada. Total, para la poca diferencia de velocidad que le veo comparado con el Disco, Tempo 100% :lol:

maresdelsur:
Que buenos ratos pase con mi disco...fantástico kayak!!...
Saludos...

O Troto:
hola a todos.
pues otro a favor del Tempo pero sin menospreciar el Disco, este tiene a favor la velocidad y maniobrabilidad, como bien dices, yo también me quedaría con el Tempo pues disfrute bastante con el, con buena mar es súper cómodo y con mala mar súper estable, para pescar es el mas cómodo y para disfrutar con niños a la orilla de la playa es increíble.

raptor_cullera:
pues yo he probado varios kayaks de pesca, y cuando probe el disco y cuando porbe el disco me enamore, de echo al poco tiempo me compre uno.
lo que hay que recordar que el disco es un kayak diseñado para palistas de hasta 80 kilos, y no muy altos, comportandose de forma idonea con palistas de 1.70m y unos 65. kg
seguramente puede resultar inadecuado para palistas de mayor altura y/o peso.
respescto a la estabilidad, yo no le he encontrado la pega y eso que lo uso para pescar a jigging, a curri  etc etc.
del tempo no puedo opinar, pero tengo un rotomod explorer que tiene una linea muy similar y mi voto es para el disco.

JoanKa:
Ayer hicimos de nuevo otra salidilla de unos 14km. y a media ruta cambiamos de kayak ... y si se nota un poco más de inestabilidad del Disco en comparación al Tempo... y es lógico porque el Tempo es un tanque en el agua por su embergadura sobretodo. Eso no quiere decir que no se pueda pescar con el Disco, pero si de este te pasas al otro, te dás cuenta que no se mueve por grande que sea la pieza !
Al volver de la ruta, la chica se me quejaba con el Tempo porque le costaba más avanzar q con el Disco...aunque es cierto, también era por el cansancio acumulado.
En fin...a mí me gustan los dos pero sigo con el Tempo como preferido !
  :D mi peso es de 76kl. y mido 1,76mts.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa