Mercadillo > Compro

compro k2

<< < (2/2)

wavehopper:
   Es el modelo "Sella 2" de Cañedo, ex fabricante asturiano (de Pravia).
   Podríamos catalogarla junto a la k-1 de iniciación, promoción o Struer.
   He dicho que mide 6 m. pero podían ser algunos centímetros más (no recuerdo exactamente).
   Es una embarcación ligera para usar en embalses.
   JOAQUIN, ¿te acuerdas de la K-2 de Cánovas e Ismael? Pues es la misma piragua, aunque la mía conserva su aspecto original.
   No creo que sea el modelo apropiado para que la "machaquen" pues sería más racional su uso por palistas que tengan algo de idea y no maltraten el material. Si quieres, Joaquín, una piragua para esos "menesteres" está claro que necesitas algo de polietileno.
   El precio lo dejaría en 600 Euros. Nunca la he querido vender (ni se me había pasado por la cabeza) pero últimamente mi economía hace agua.

Joaquin Gonzalez:
Es algo que ultimamente a los piraguistas nos esta afectando. :shock:
Te daras cuenta que lo estoy vendiendo todo. :D
Bueno, renovarse o morir.
Claro la piragua k2 que tienes si es de fibra pues es mas delicada, lo que no me acuerdo es si tenia zambuchos y timon, de todas formas lo comentare, si no hay otra cosa mas apropiada por ese dinero (600 euros).

altruan:
Tenemos un k2 Millenium de sipre en Ribadeo , timón fondo y tambuchos .Te interesa?

Joaquin Gonzalez:
CHICOS, ya han comprado una, el presidente del club, le han echo una oferta en la tienda y la ha cogido.
Gracias a todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa