Autor Tema: ayuda para pescar  (Leído 2820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lorbass83

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
  • Kayak: tarpon 100
ayuda para pescar
« : 16 mayo, 2014, 13:11:37 pm »
Buenas compañeros,

Siempre q salgo a pescar me pasa lo mismo, q solo pescó cabras pequemitas, da igual si uso anzuelo grande o no, si uso chipuron o langostino, me gustaría pescar sargos, doradas... Osea pescado q tira

Pesco cerca de la orilla, zoma de roca q se supone q es donde estan los peces q me gustaría pescar.

Algún consejo, q hago mal???

Desconectado xavivax

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 229
  • Kayak: Tiderace Xcite - Dagger Stratos
Re:ayuda para pescar
« Respuesta #1 : 16 mayo, 2014, 14:39:16 pm »
Hola....yo he pescado doradas desde la costa. La dorada es un pescado muy curioso, muy desconfiado no le mete a cualquier cosa, es un pez que pasea por los canales que forman las olas que son paralelos a la costa y suele comer cangrejos muertos pequeños moluscos etc....

Cuando se pesca desde costa se mira el punto donde se levanta la ola y se tira el cebo justo detras, el cebo que se le mete tiene que estar quietecito y ser creible...hay quien mete un anzuelo dentro de un molusco y lo deja medio abierto hay quien coge un cangrejito y l pega con cianocrilato un anzuelio en la espalda....

Desde mar he visto que meten al fondo un peso con una linea hasta una boya y a mitad de camino dejan una linea de un metro y medio con el cebo...

Yo por aqui voy con el currican pero no me lo he tomado muy en serio y no he pescado nada...de momento...este finde promete...


Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:ayuda para pescar
« Respuesta #2 : 16 mayo, 2014, 18:23:17 pm »
Ah¡ El noble arte de la pesca ha alcanzado con el cianocrilato cotas de armonía con la naturaleza nunca imaginadas, qué maravilla.


Desconectado juaniviris

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: Elie gulf 120
Re:ayuda para pescar
« Respuesta #3 : 11 julio, 2014, 21:26:18 pm »
Ah¡ El noble arte de la pesca ha alcanzado con el cianocrilato cotas de armonía con la naturaleza nunca imaginadas, qué maravilla.
ja ja ja