Kayaks y palas > Autovaciables

prowler o similar -autovaciables para pesca-

<< < (2/5) > >>

apts:
ok juan, haber este finde semana las previsiones para mi zona son regulares, bueno ahora empieza el tiempo bueno y creo que no faltan ganas, todo se andara, las primeras capturas que hagamos con nuestros nuebos kayaks hay que colgarlas en el foro  :lol: :lol: bueno bueno ya veremos como se porta la madre naturaleza con nosotros  :D :D saludos  :salute: y buen fin de semana  :grande11:

vicdigo:
Me pille el malibu II XL junto con un amigo hace 1 mes y de momento estoy contento.  Con 2 personas va bien y con 1 tambien lo he probado y se comporta bien.  Lo unico que noto es que se acumula agua por la parte de arriba de la tapa del compartimento estanco y tengo que estar con una esponja un rato antes de sacar cualquier cosa del compartimento.

Hemos hecho varias travesías de varios kilometros con mar tranquilo y un poco movido y bien.  Un día nos sorprendió unas rafagas de viento racheadas en superficie y nos resultó muy dificil avanzar con el viento en contra, tuvimos que dar la vuelta y solamente con el viento en nuestras palas avanzabamos sin palear a la vuelta.

La semana pasada estrenamos el ancla y enrocamos nada mas tocar fondo, al tirar de la cuerda se rompió y lo perdimos, el agua estaba muy turbia un poco de mar de fondo y con arena fue imposible encortrarlo con gafas y tubo.  Voy a probar con plomos de buceo o un par de kg de una pesa de mancuernas a ver que resultado da.

De momento hemos atado las palas con un mosquetón pequeño y es efectivo, todavía no sabemos que dara mejor resultado si atarlas al kayak o a los chalecos salvavidas.

Al final con un poco de esfuerzo pudimos comprar el carrito de transporte (que diferencia)ya que me harté de buscar ruedas en ferreterías y no encontré nada parecido. Es muy cómodo aunque si vas sólo y desde el coche a la playa es un trecho largo y no quieres llevarlo en el kajak, tendrás que dejar el kayak sólo un rato si vas al coche a guardarlo.

ya somos más.

Saludos
Vic

apts:
Hola vic saludos,esta no es la mia pero esta bien equipada he, fijate el los cañeros y la tapa ovalada para el tambucho central, esta muy bien a mi parecer,

yo tambien estoy muy contento con two xl, lo he probado con 2 adultos + 2 niños en el centro y muy bien, yo peso 63kg osea va solito y con 2 adultos + los bultos, total unos 170kg aproxi ( mi cuñado 105 yo 63 + bultos) con unas olas de 2m se porto muy bien, 1/05/07
http://moises.puertos.es/Redes/DatosRedes.php?codigo=1320&Formato=Grafico&Lenguaje=es&tipo=wav
lo del agua estancada tienes razon y tambien en los reposapies de proa queda inundado, creo que por su lonjitud tendria que tener algun orificio mas 4 son pocos, el transporte en solitario cierto que es incomodo quiero habrir un hilo por si alguien tiene algun truquillo para subirlo y bajarlo comodamente del cohe , saludos  y ha disfrutar

juangarcia:
Oye la foto genial... a ver si me dices como se cuelga para poner una del mio... el domingo estuve sin kayak en cabo de palos... pero como primero fuimos a misa no nos dio tiempo a ver casi nada del recorrido...
con el cambio de tiempo estoy deseando que llegue el fin de semana para salir de nuevo... trataré de probar el aparejo de curri que me compré a ver qué tal resultado da... ya os contare...
Bueno lo dicho que menudo instrumento... con sonda  y todo...
un saludo y buenas olas!
Juan

Emi Charidemi (VII):
vaya veo que tienes bien preparado el autovaciable, estoy viendo la posibilidad de comprarme uno pa la pesca, pero seguire leyendo a ver al final por cual me decido. Un saludo desde Almeria.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa