Autor Tema: mi primera pesca  (Leído 3230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado apts

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
mi primera pesca
« : 03 mayo, 2007, 17:12:56 pm »
  :P hola saludos, pues eso, esta es mi primera pesca desde kayak, este pasado dia 1 nos decidimos mi cuñado y yo en ir ha probar el kayak y de paso echar unos lances, el dia no estaba muy bueno q digamos, hacia un fuerte viento de poniente y la marea la cojiamos
empezando la creciente pero por mi parte las ganas de cojerla podian mas que el tiempo, antes de salir mi cuñado se pego un gran desayuno cosa q no devia haber echo, no dirijimos hacia el lugar(Castillo de Sancti petri) en san fernando (cadiz) retirado de la orilla aprox 1 milla y todo rodeado de rocas, decidimos vordearlo para ganar profundidad pero el viento y la creciente de 80º formaban olas aproxi 2m y hay fue ha parar el desayuno de mi cuñado  :lol: :lol:, bueno hay solo cojimos dos mojarras y yo personalmente disfrute con el comportamiento del autovaciable (malibu two xl) el resto lo pescamos desde las rocas del castillo, todas mojarras menos una zapatilla (dorada) con sus tamaños permitidos, saludos.

Desconectado juangarcia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re: mi primera pesca
« Respuesta #1 : 03 mayo, 2007, 17:48:52 pm »
Muy buena las pescada...
cuenta algo del tipo de cebo (si fue con rapala, etc...) y de si fue al curri, etc... bueno lo dicho buena pescada,
juan

Desconectado apts

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: mi primera pesca
« Respuesta #2 : 03 mayo, 2007, 18:27:13 pm »
Hola juan, pues la carnada utilizada fue gusanas coreana y la forma de pescar, lanzando hacia las rocas y un poco con la corchuela...

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re: mi primera pesca
« Respuesta #3 : 04 mayo, 2007, 22:20:19 pm »
Buena zapatilla si señó.
Las mojarras, muy fritas también, lastima de espinas.
El verano pasado eché un par de veces la liña a fondo cerca del castillo, pero sólo saqué un par de arañas pequeñas que solté conmuuuucho cuidado.
Ya me enseñarás la técnica, de todas formas, yo el pescado lo prefiero en la Casería y ya a la plancha.
Saludos
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado apts

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: mi primera pesca
« Respuesta #4 : 05 mayo, 2007, 12:40:08 pm »
Q ARTE  lazogrande lazogrande (la caseria) veo q coneces bien nuestros rincones, el bartolo(cantina del titi) donde se come el mejor y mas fresco pescaito del mundo  :P :P bueno bueno, yo vivo muy cerca, en la estacion en un unifamiliar muy tranquilito, la tecnica hihi utilizada no es mas que la q me permita la mar ( a fondo, corchuela, lanzado) bueno cuando estes x la zona ya saldremos hacer alguna pesca, ahora me acaba de llamar mi cuñado para ir mañana domingo, esta enganchado al kayak hi hi, bueno anto y famila saludos boy a buscar carnada.