Kayaks y palas > Bricokayak y diseño

mecanismo de persiana para subir y bajar el kayak en el garaje

<< < (9/9)

Pingu:
Javio, ese es un mecanismo de toldo, no de persiana. Pero si se puede comprar hecho ya no debería estar en el subforo de bricokayak, sino en el de complementos. Eso sí, para 100kg, que está muy bien.

Además yo me guardo mi manivela en la guantera del coche. No me veo con el palo de toldo subiendo a casa a dejarlo y otra vez al volver. 

XUAN DE MANOLIN:
muchas gracias

algo parecido tengo pensado para cuando tenga la piragua, aunque yo no soy tan sofisticado, eso de ponerle una manivela, me parece demasiado para mi

lo mirare con calma

Xavi67:
Hola,
Me he leido todo el hilo siguiendo la historia :azn:  ya que quiero colgar tambien el mio del techo, pero he encontardo esto en Amazon y tiene buena pinta y buen precio, a ver que opinais

.https://www.amazon.es/H2o-Sistema-montacargas-techo-canoa/dp/B00HRU3F5S/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1YG186MMZ1K1D&dchild=1&keywords=soporte+kayak+techo&qid=1605803691&sprefix=soporte+kayak%2Caps%2C193&sr=8-5

Pingu:
bueno, el invento sigue ahí sin novedad. Los tornillos que se salían del techo, con taco y todo, en vez de vaciar el lucido para ponerlos directamente en la bobedilla, finalmente los cambié por tornillos más largos y no se ha movido más. Un día que me aburra (me han dicho que lo de aburrirse les pasa a algunas personas), igual sí rebajo el yeso del techo y lo pongo como toca.

Ahora estoy en el proyecto de poner al lado de mi kayak la tabla de paddle surf de mi mujer, así que tengo que hacer todo igual, pero luego la tabla no tiene tan buen apaño para la seguridad, así que mi idea es duplicar el sistema de racklock, pero de forma casera: una parte fija y la otra que cierre, con un candado. Atarlo encima del techo del coche, subirlo con el sistema de persiana idéntico al que ya tengo y fijarlo arriba. Que sea fácil y cómodo de montar y desmontar, pero a la vez que te quedes tranquilo cuando te vas. Para este segundo dispositivo ya no me hace falta comprar la manivela. Con una para los 2, me apaño. Eso sí, ahora me tocará comprar cable, que no tengo suficiente para montar todo igual de largo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa