Concentraciones, rutas y competiciones > Competición

Aguas Tranquilas Ayuda para el 2006 (Circular 2106)

<< < (2/3) > >>

Javier dlp:

--- Citar ---  Los ultimos rumores que me han llegado es que al kayak de mar de competicion le queda menos de dos primaveras,y si queda algo sera adaptado a los pisteros.....  PUTO PAIS  
--- Fin de la cita ---

Ojala sea así y que la federacion de piraguismo se centre en las piraguas y se olvide de los kayaks.
El otro dia leia la normativa de kayak tradicional en competicion,obviamente lo ha redactado un acolito a la tecnologia Fuzzi (ciencia difusa) es una normativa dificil de entender y poco clara "en normas"
Gracioso el concepto de tradicional, por ejemplo:
-"Manga minima 55 cm", tengo varios libros sobre kayaks tradicionales skin on frame y ninguno llega al minimo.
-"puede llevar timon" sí..... por supuesto todos los tradicionales lo llevan....un esquimal se hizo uno sin timon y lo mandaron al polo sur :wink:

alapala:
A ver si lo he entendido bién:

Éste, basado en las medidas de un kayak de 1959, padre del Anas acuta, abuelo de los kayaks europeos, con 53 de manga (y 48 en el agua) NO es un kayak tradicional


[/URL][/img]

Y éste, al que he añadido lo suficiente en el plano de cubierta para que dé 55 de manga (48 en el agua) YA es un kayak tradicional?

[/URL][/img]

Efectivamente, curioso criterio!

monociclista:
lo que vosotros digais esta bien dicho y expuesto, :roll: total para dos dias que le queda al kayak de mar en el tema de competicion :(  creo que en paises como francia o portugal ,no existe la categoria tradicional en competicion,compites con lo que te de la gana,con unos minimos de seguridad,y el que gane el mejor. :lol:

melilla:
Si estuviese en mi mano, que no lo está, ni lo estaráaaa. Las competiciones serían en MAR ABIERTO (nada de rías), manga mínima y una eslora máxima.

Por otro lado, la industria del kayak podrá estar de enhorabuena, pues si tienen que fabricar kayaks (un suponer) k4 para mar, sería un nuevo mercado con demanda creciente.

De todas maneras monociclista, dile a tu ''sponsorista'' que no dispone de aguas tranquilas en su isla y podría tener problemas a la hora de querer llevarse un campeonato de España en un futuro y no lo pudiese celebrar por culpa de que las embarcaciones (futuras) no aguantarían la primera ola.

monociclista:

--- Cita de: melilla ---
De todas maneras monociclista, dile a tu ''sponsorista'' que no dispone de aguas tranquilas en su isla y podría tener problemas a la hora de querer llevarse un campeonato de España en un futuro y no lo pudiese celebrar por culpa de que las embarcaciones (futuras) no aguantarían la primera ola.
--- Fin de la cita ---


La verdad Melilla,es que no entiendo esto ultimo,para mi que te has liado :shock:
Este año compito para el club de vela Puerto de Andratx,la piragua es la mia,y aqui en Mallorca si tenemos aguas tranquilas (para hacer 3000 o 5000 metros no hace falta gran cosa),tenemos mucho mar y algun que otro torrente que nos deja hacer aguas bravas un par de veces al año.que mas se puede pedir ?? :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa