Kayaks y palas > Autovaciables

NOMAD DE FEELFRE

(1/2) > >>

acerga:
 me gustaria que me comentarais todo lo que podais sobre esta autovaciable, como prepararla para pescar, para el tipo de pesca que es mas apropiada, en fin todo loque pueda ayudarme para sacarle el maximo provecho.
gracias.


Key:
El de la tienda de piraguas del Puerto de Sagunto las esta vendiendo como churros a gente para pescar, al curri o en parado

te recomiendo únicamente que lleves algo que te pueda servir de flotador de pala por si te acaloras y te das un chumbito

acerga:
que va pa subirte de nuevo es muy comoda
gracias por la respuesta y a la espera de mas opiniones

rafa47:
  Hola acerga.
  Veo que tienes la Nomad, estoy en comprarme una autovaciable y estaba pensando en esa misma, es buena para pescar, pesa mucho para transportarla en el coche, veo en la foto que tu al parecer la llevas dentro del coche¿ cabe en el?.
  Un saludo.

acerga:
no la llevo dentro , es que la tengo en una playa asfaltica que me sale por 126 euros al año, pero para el llevarla en el coche es muy comoda, pesa veintipoco y tiene un tembucho especial con dos cañeros y un gran compartimento, con lo que te ahorras hacerle butreques , y no tiene nada que envidiarle a las mas rapidas, te vale para todo, paseos largos, coger olas, pescar al curry ,fondeado, en fin a mi me va muy bien, cuestion de gustos claro está

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa