Autor Tema: Presentación desde Madrid  (Leído 2739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zaratustra

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
  • Kayak: Zpro Flash FL 200
Presentación desde Madrid
« : 08 junio, 2016, 12:30:41 pm »
¡Hola a todos!

Soy Javi, de Madrid. Desde hace algunos años siento pasión por el kayak, aunque lo he practicado bastante poco pero en muy diversos lugares, siempre alquilando el equipo. Sin embargo, recientemente me han regalado un kayak hinchable... sí, ya sé que no es la mejor opción, que seguramente ni siquiera podamos llamarlo kayak, jejeje, pero en realidad no tengo sitio para guardar uno rígido y el que me han regalado parece estar genial (no tengo mucha idea, es de esos de Denier 1000 con varias pijadas  :lol:). Coñe, ¡y que me lo han regalado!

Mi intención es salir a palear por los pantanos alrededor de Madrid, algo tranquilo, para hacer un poco de deporte y disfrutar del paisaje, espero que por el momento me sirva este kayak (es el Zpro Flash FL 200, por si alguien tiene curiosidad o lo conoce). Por el momento soy un novato de narices, con poco más que las nociones básicas y una escasa experiencia, pero espero aprender mucho por este foro y compartir mis avances. Estoy a la espera del permiso de la CHT, así que no he podido ni siquiera estrenarlo  :x

¡Saludos a todos y gracias por aceptarme!

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Presentación desde Madrid
« Respuesta #1 : 08 junio, 2016, 13:10:37 pm »
saludos, a disfrutar

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Presentación desde Madrid
« Respuesta #2 : 08 junio, 2016, 13:41:12 pm »
saludos desde castilla bienvenido al foro  :smiley: