Kayaks y palas > Pruebas de kayaks

Presentando el Gronland de kevlar, primeras pruebas

<< < (2/7) > >>

katoto:
Me sumo a las felicitaciones, espero poder probarlo el sábado en el embalse de Colombia.
A ver si nos cuentas tus sensaciones de la prueba.

Victor2:
Enhorabuena Ricardo,

Nos tenias a todos impacientes. La austeridad de sus líneas, sencillez de diseño, calidad de sus materiales y ejecución con altisima dosis de ilusión y amor, hacen de ese qajaq, y a falta de tus comentarios una apuesta segura sin dudarlo.

Esperamos tus impresiones.

Felicidades de nuevo !!

Salut!!

Ricardo M, ya no más Richal:
Perdón por la interrupción Joabp, ahora mismo sigo con ello :smiley:

Malakanudo, Katoto, por supuesto que lo llevaré al embalse de Colomera, y estará a disposición de todo el que quiera probarlo.

Y muchas gracias, Franmina, José Bello y Victor



Primeras impresiones buenas, por supuesto aquí no hay sorpresas, se comporta igual que el anterior prototipo de madera. Parece que gira un poco mejor, porque tiene los pantoques menos afilados; y posteriormente compruebo que a pesar de ello, la direccionalidad no se ve afectada, y mantiene el curso muy bien con viento y olas.

Para esquimotear es un sueño, si el anterior modelo tenía la brazola muy baja por detrás, este la tiene aún más, y te puedes tumbar hacia atrás sin notar que tienes algo detrás de los riñones, parece que no tengas kayak detrás  :shock:






En cuanto al espacio para las piernas, yo creo que es correcto, he aumentado la altura para las piernas en 1 centímetro respecto al anterior prototipo, y creo que ahora nadie puede quejarse de sentirse estrecho, a ver si conseguimos acabar con la idea de que un kayak groenlandés es estrecho y agobiante.



Y ya se que había dicho que este kayak no es solo para esquimotear, así que aprovechando que hace un día muy bonito para probar un kayak, con un poco de viento y algo de olas que suben de intensidad al acercarnos al Cabo de Gata, nos vamos de travesía.





Ricardo M, ya no más Richal:
Un pequeño video de la jornada que dida^^ tuvo  la gentileza de grabar y editar

Rafa - Mular:
Enhorabuena Ricardo. Lo tentaremos en Colomera.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa