Autor Tema: Aparejos de pesca  (Leído 3884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mcdydy

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Trident 13
Aparejos de pesca
« : 26 enero, 2017, 19:59:00 pm »
Buenas tardes chic@ssss!!! La verdad es que soy un novato total en esto de la pesca desde kayak, y quería saber si me podríais ayudar con el tema de aparejos de currican, aparejos para fondo, aparejos raglous, que pescar y en que fechas (siempre en el cantábrico), cuando poner rapalas por arriba y cuando poner unas que se hundan mas, como pescar con los black minnow,....

La verdad es que ando mirando por internet y no encuentro nada que me cuadre.

SI pudierais ayudarme os lo agradeceria.

Muchas gracias compañeros, saludos y buena pesca. :patron:

Desconectado Chipi0690

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Aparejos de pesca
« Respuesta #1 : 29 enero, 2017, 15:47:47 pm »
Yo tengo las mismas dudas que tu jajajaja
Seguiré atento a ver que cuentan.
Lo que si se es que para el curri se puede hacer con diferentes tipos de señuelos...
Peces,  plumillas,  púlpitos...  Depende de la temporada y las especies que busques...

Yo ahora voy a por la sepia y el calamar...

Un saludo!!

Desconectado carlosct

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: Aircuatic Pacific, Mazu Fitness,Sipre Avedifree, Mazu Pro, Fenn Elite S, Trinidad uno, Mazu pro élite 2, Nelo 560 L 2021.
Re:Aparejos de pesca
« Respuesta #2 : 29 enero, 2017, 21:05:00 pm »
Estaré atento, también me interesa el tema.

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Aparejos de pesca
« Respuesta #3 : 30 enero, 2017, 20:13:34 pm »
Creo que por aquí hay pocos pescadores. En este enlace encontraréis más sobre la pesca en kayak: https://peskama.wordpress.com/enlaces/

Saludos.
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado Mcdydy

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Trident 13
Re:Aparejos de pesca
« Respuesta #4 : 15 febrero, 2017, 11:39:27 am »
Muchas gracias Mular, pero las dudas que tengo no me lo solucionan....  :( :(  Por ejemplo.....ahora con los verdeles,.....que ahora comienzan a salir,....se ponen raglous y luego una rapala,....o ponemos un plomo en la parte inferior? es mejor ir dando paladas,....o quedarnos quietos y echar y recoger,....? en vez de raglous ponemos una chicharrera? :( jajajajajajaja, siento ser tan pesado!! ;)

Saludos