Concentraciones, rutas y competiciones > Viajes

Croacia

(1/5) > >>

jesus-malpica:
Tengo pensado ir a remar a Croacia este agosto, ¿ alguien ha ido y me puede echar una mano ?

Graciñas,

nautae:
La verdad es que no tengo más información que la que me ha proporcionado un documental muy interesante que vi en la tele. Mucho recorte geográfico, muy apetecible. Suerte y que lo disfrutes

Manu:
Hola Jesús, mira este enlace. Está en francés.


http://www.expemag.com/destinations/destination-croatie-kayak.html

Borrasca:
Joder Manu que buen link y que buena pinta, tiene pinta de molar mucho el sitio.

Borras.

Creba:
Hola jesus-malpica. Yo quería ir pero, desgraciadamente, no voy a poder. En todo caso, te recomiendo Adriatic pilot, de Trevor y Dinah Thompson. Es una guía náutica con fotografías de la costa e información sobre puertos, bajíos, calas, etcétera. El libro es de proporciones un tanto excesivas para emplearlo en un kayak o siquiera para llevarlo, pero, teniendo en cuenta que abarca todo el Adriático, es lo más completo que hay, excepción hecha de las cartas náuticas. Más inconvenientes: está en inglés y, además, está pensado para veleros o barcos grandes. De todos modos, yo creo podría serte de mucha utilidad. Lo tienes en muchas librerías en línea, y, al menos, en alguna librería náutica de Barcelona (no he buscado en las gallegas).

Chau y buen viaje.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa