Autor Tema: Croacia  (Leído 11174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Natrad

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Croacia
« Respuesta #15 : 01 julio, 2007, 13:15:47 pm »
Un grupo de monitores pensamos hacer una ruta de dos semanas pero en navidad,todavía no hemos decidido si Corcega o Croacia,sería un lujazo disponer de documentación....ah! cualquiera que tenga kayak puede venir,no es un grupo cerrado,el problema es que curramos muuuuxo en verano y no podemos apuntarnos a todos los viajes que haceis....asi que cada año haremos el nuestro en invierno.
Dame con la pala,vuelcame,pero por favor...no me aburras...

Desconectado oscar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Croacia
« Respuesta #16 : 01 julio, 2007, 21:48:02 pm »
Hola, solo comentar que el verano pasado estuve con mi kayak en croacia y el pais es un paraiso para el kayal de mar. Para mi fue fantastico entrar en Dubronik en mi kayak como un autentico pirata. Islas las que quieras, dormir multiples calas escondidas donde poder pernoctar. El viaje no es excesivamente largo yo en autocaravana llegamos en tres dias en coche perfectamente en dos.
Pienso que el destino es perfecto para disfrutar del kayak.

Desconectado jesus-malpica

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 166
Re: Croacia
« Respuesta #17 : 02 julio, 2007, 09:53:13 am »
Reolas : Nuestro "plan de ataque" va a ser ir en furgalla hasta Ancona-Italia, dejar la furgalla guardadita y subir con nuestros kayaks en ferry hasta Split y desde alli ir remando de isla en isla hasta Dubrovnik y alli volver a coger el ferry para Ancona.

Ya me he enterado bien de que se puede dormir, siempre sin hacer demasiado show, en las playas y calitas varias.

Así que para las dos semanas de Agosto "tomaremos" Croacia.

Un saludiño, y ya os contaré.

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Croacia
« Respuesta #18 : 02 julio, 2007, 13:45:02 pm »
¡Qué lujazo y qué envidia! Espero que os vaya muy bien y cuando volvais ya contareis como ha ido todo además de ilustrarnos con algunas fotos. 
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: Croacia
« Respuesta #19 : 07 septiembre, 2007, 10:04:57 am »
Pero buenoooooooooo Jesus, es que no nos piensas contar nada de Croacia? Que me tienes en un sin vivir...
blau.
 P.D. Espero que no se me haya despistado el hilo, que ando algo distraido ultimamente.

Desconectado jesus-malpica

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 166
Re: Croacia
« Respuesta #20 : 07 septiembre, 2007, 10:45:36 am »
Pues nada Blau, todo muy bien por Croacia. Pero a mi Dios no me llevo por el "camino de lo epistolar" asi que mejor os lo cuento de viva voz cuando nos veamos.

Un saludiño,



Posdata : si puedes ir ni lo dudes, pero antes llamame que te cuento los "intrinculis".

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: Croacia
« Respuesta #21 : 07 septiembre, 2007, 17:12:21 pm »
Jajajajajaja y de verdad te crees que me vas a dejar asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? vengo hombre estirate un poco.
 La verdad es que desde que lo comentaste en el foro quedo decidido en un 90% para el año que viene.
 Aun no voy a empezar a prepararlo pero empezare a recabar informacion a ratos sueltos, asi es que si nos cuentas cuatro cosas ire orientado. Mas adelante ya te machacare mas intensamente.
 Un abrazo
blau
P.D. Finalmente no vamos a poder vernos en menorca  :(

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Croacia
« Respuesta #22 : 07 septiembre, 2007, 22:06:24 pm »
Citar
Pero a mi Dios no me llevo por el "camino de lo epistolar"
Quizas Dios te puso el dedo rapido  :) enseñanos alguna foto al menos, aunque solo sea del pescado de la zona. :shock:

Desconectado Koyak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Croacia
« Respuesta #23 : 08 septiembre, 2007, 19:28:46 pm »
Pues nada Blau, todo muy bien por Croacia. Pero a mi Dios no me llevo por el "camino de lo epistolar" asi que mejor os lo cuento de viva voz cuando nos veamos.

Un saludiño,



Posdata : si puedes ir ni lo dudes, pero antes llamame que te cuento los "intrinculis".

Seria todo un detalle compartir todos esos intringulis con la plebe  :D,que seguro que viene muy util a mas de uno,un saludo

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Croacia
« Respuesta #24 : 12 septiembre, 2007, 11:00:38 am »
Al menos habría que poner una fotillo, y hacer algún comentario, ya que si no alguno empezaremos a pensar cosas que no deberiamos.
¡Qué tengas un buen día!