Mercadillo > Robos y desapariciones

Ojo con milanuncios. ESTAFAS

<< < (2/2)

carlosgg:

--- Cita de: supernadie en 22 octubre, 2017, 13:20:03 pm ---La verdad es que cuando alguien escribe "no vale de nada", quiere decir " no ME vale de nada".
Seguramente una denuncia conseguirá bloquear o parar el timo, aunque el perjudicado no creo que recupere la pasta.
Moralmente algún castigo debe sufrir por ser tan pardillo, o tan listo, queriendo comprar duros a cuatro pesetas.
(esto último no se traducirlo a euros)

--- Fin de la cita ---
No puedo estar más en desacuerdo.
Los artículos de segunda mano tienen precios muy variables en función de los años , estado, etc..... muy difícil cuantificar cuanto vale.
Venden kayaks de plástico de segunda mano desde 200 a 1000. Cuando se te puede considerar un pardillo???.
La estafa puede llegar a alguien que compra habitualmente por Internet o a un señor de 70 años con poca claridad que piensa que el sistema de pagar a la agencia de transportes es lo habitual .
Si de mi dependiera A estos hijo putas los empalaba y me comía sus tripas así que de ninguna manera voy a consentirlo sea yo el afectado del intento o no.
Si lo veo lo denunciare 1 y mil veces.
Y te diré mas: antes los problemas de hurtos en los comercios llegaban a ser una plaga . Yo mismo llegaba a tener 2 o 3 algunas semanas de importes 200-400-700e. Y me pasaba el día corriendo por las calles persiguiendo a estos tipejos. Muchos desaparecían, a otros los cazaba después de correr 1 o 2 km a veces y aunque no recuperaba la mercancía el morro se lo llevaban caliente, a otros los metía en la cárcel 24h y me pasaba el día en los juzgados viendo como se reían de mi con penas de 10 días de multa a razón de 2e diarios. PERO SIN DUDARLO LLEGABA HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS. NO SE PUEDE CONSENTIR NI PERMITIR SEA QUIEN SEA EL AFECTADO

supernadie:
Pues tampoco te falta razón. No era mi intención llamarte pardillo.
Haya paz para los buenos y empalamiento para los malos.

A ver si nos conocemos, que somos casi vecinos y echamos unas risas

Benrraro:
    Milánuncios esta plagado.
Hace unos meses estaba buscando una furgoneta y me encontré un montón.
Es aconsejable estar cierto tiempo observando los anuncios para ir descartando los timos,  si no corres el riesgo de hacer un desplazamiento para no ver nada o peor...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa