Concentraciones, rutas y competiciones > Competición

Copa de España en Dénia

(1/3) > >>

Pérez Nadal:
Se informa a todos los palistas de kayak de mar que debido a la adversa previsión meterológica para el sábado, comprobada en numerosas páginas especializadas, el coordinador de seguridad de la prueba, previa consulta con el Delegado Federativo, ha procedido a la suspensión de la regata.
La predicción anuncia rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora, y teniendo en cuenta que se trata de una prueba de kayak de mar a realizar en mar abierto, en esas condiciones el riesgo de desgracias personales a los competidores es muy alto, por lo tanto la mínima prudencia obliga a suspender la competición.
La suspensión se anuncia con tiempo para evitar posteriores molestias y decepciones a los palistas y clubs participantes.
Se avisa por este medio porque la suspensión se ha comunicado a la Federación Española y la misma ha contestado que solo puede suspender la prueba ella. La respuesta causa perplejidad ya que la responsabilidad corresponde al club organizador, así como la financiación de los barcos de apoyo y patrones y en definitiva la organización integra de la regata, siendo el único responsable, es evidente que puede suspender la prueba por razones de seguridad.
La Federación Española no quiere comunicar la suspensión de la regata a los clubs y a los palistas, pero la prueba está suspendida y no se va a celebrar en Dénia.
Sentimos mucho que la prueba no se pueda celebrar y buscaremos otra fecha para realizarla, con la Federación o sin ella.

monociclista:
Ok, gracias,aviso a los de las islas Baleares.

monociclista:
Segun me han informado ,todavia no lo tienen muy claro,supongo que hasta que no lo comunique la federacion no será oficial, hay mucho dinero en el aire.

Pérez Nadal:
El Náutico de Dénia lo tiene muy claro y está suspendida.

ginespalma:
Bueno, si la opción es suspender quien me paga mis billetes de avión Denia?
Y otra cosa no tenemos ningún comunicado oficial ni de la RFEP ni de la organizacón (RCN Denia) Los foros no son comunicados oficiales...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa