Concentraciones, rutas y competiciones > Viajes

Travesía Muros-Moaña

(1/2) > >>

jesuli:
Pues eso,la primera semana de agosto un amigo y yo tenemos pensado bajar de Muros a Moaña costeando.Son 183 millas aprox.Acortaremos un poco para que de tiempo a hacerla en tres o cuatro noches.

MONTI:
Pues parece un buen paseito, suerte y sin arriesgar que si hay que hacerlo en un par de días mas o remar unas millas menos no pasa nada. :) :)

youtoo:
Pues mi novia y yo tenemos pensado tambien por esa semana, hacer parte de ese recorrido pero al revés: Sanxenxo - Carnota. Quien sabe, puede que nos veamos en medio de la travesía jeje.

jesuli:
pues a ver si nos cruzamos entonces y paleamos un rato

PHILIP, BZH:
Ola Jesu!
Buen projecto! la mapa es muy informativa
DORMIR
me pregunto como vais dormir en las Rias Bajas durante este perioda de verano central.

porque mi sentimento es que, en las playas urbanas, la vida no se para por la noche. o habeis reservado hoteles, o un ayuante os sigue con una autocaravana...

Islas Ons y Cies por el lado Oeste.
si el mar de fundo es importante , no se puede acercarse de los acantilados para disfuratar del paysaje. ( mi esperiencia en Agosto 2004)

Durante este semana dicha, llegare en Galicia y Salire de Ribadeo. Entonces no existe probabilitad de encontrarnos.
buen viaje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa