Kayak de Mar > Pruebas

probando

<< < (2/7) > >>

jílar:
Por lo que recuerdo, Javier, no has pegado el enlace directo a la foto, sino al álbum que la contiene.
Por lo menos ya tienes un paso hecho, el haberla compartido, pues si no, nadie la podría ver, excepto tú.

Yo pincho ese enlace y me abre Google Fotos, mostrando ese álbum compartido (que era lo que antes lo nombraban como público) y la foto. Si colocas más fotos en ese álbum, las veremos igual.

Pero si quieres incrustar aquí la foto y que se vea directamente, como lo hace la foto de mi firma o la de shaoling, lo que tienes que pegar es el enlace de la foto (una vez la estás viendo dale a compartir y ahí te salen varias opciones, entre ellas un simple enlace) y además pegarlo tras darle al botón de Imagen (es una Mona Lisa). Esto último lo puedes hacer manualmente, pegando el enlace dentro del código:

--- Código: ---[img]enlace directo a foto[/img]
--- Fin del código ---

Y sí, los años no perdonan, a nadie :)

jílar:


Pegando tu enlace entre el código de imágenes. A ver...

jílar:
Como ves, no se muestra. Porque no es un enlace correcto, no es de una foto, sino de un álbum o página web.

Si citas mi mensaje anterior ves lo que escribí. Mira el código de imágenes que es tal cual te expliqué antes.

Rafa - Mular:

--- Cita de: Javier dlp en 04 marzo, 2019, 10:43:08 am ---Por que no puedo colgar la foto?.......me estoy haciendo mayor

--- Fin de la cita ---




¿Joven, es esa la foto que quieres colgar?

Javier dlp:
Acho, tas echo un monstruo! Gracias!
Quiero poner un tutorial, ahora veo como lo has hecho

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa